Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
La empresa garantiza a sus clientes que no pagarán hasta 2014
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • Puedes agregar InmoDiario en tus fuentes y estarás permanentemente informado
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • InmoDiario

    Toledo. La promotora inmobiliaria Narváez Trece ha puesto en marcha “Tu Hipoteca Gratis”, una campaña en la que se compromete a pagar los dos primeros años de hipoteca a aquellas personas que compren los chalets de su promoción, ubicados en la localidad toledana de Ontígola, situada a cinco minutos de Aranjuez.

    La campaña con página web propia, comenzó el 1 de marzo y finaliza el 31 de mayo de 2012. En las bases publicadas en dicha página, se afirma que la promotora abonará las veinticuatro primeras cuotas de capital e intereses derivados del préstamo en el que la cuota a pagar es cero euros al mes durante los dos primeros años, sin necesidad de entrada y 679 euros a partir del tercero según una cuota de cálculo de Euribor de 1,80 + 1% a 30 años, sujeto a aprobación bancaria.

    En los últimos meses es difícil, encontrarse con alguna noticia positiva sobre el sector inmobiliario. Esta idea supone una novedosa iniciativa que, junto a una importante reducción del precio y el IVA superreducido del 4%, busca generar la confianza en el posible cliente a poder superar el miedo a la crisis por la que atraviesa la sociedad hoy en día.

    Esta iniciativa está respaldada por Cotolma Obras y Construcciones, una de las empresas referentes en el sector de la construcción en Castilla La Mancha, que este año cumple su decimoquinto aniversario en la edificación tanto pública como privada.

    El momento por el que atraviesa el sector inmobiliario necesita medidas que se adapten a las necesidades del mercado y sus clientes potenciales. A la hora de adquirir una vivienda, son varios los factores que influyen en nuestro proceso de compra, y finalmente nos llevan a tomar una decisión. Actualmente la hipoteca supone una de las principales preocupaciones a la hora de dar el primer paso, por ello esta idea puede suponer un ligero respiro para las personas que pueden plantearse ese dinero para otros fines como el ahorro o ir amueblando su vivienda.

    Por esta razón Narváez Trece propone facilidades que se puedan ajustar a la situación actual del mercado y así ayudar a dar el primer paso a las personas que busquen su vivienda.

    Te mantendremos informado diariamente de las novedades y noticias más importantes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar