Electria Wind presenta en Expo Eolica Mediterranean los aerogeneradores de media potencia Garbí

Madrid. Electria Wind quiere impulsar el desarrollo de la energía eólica de media potencia  para conseguir así un nuevo modelo basado en la eficiencia y descentralización de las fuentes energéticas. El objetivo es acercar la generación eléctrica al punto de consumo, evitando los altos costes y pérdidas de los sistemas de transporte y distribución. Una alternativa ecológica de alta rentabilidad que no requiere grandes inversiones.

La compañía abre la puerta a una nueva alternativa de inversión, ocupando un nicho complementario a la gran eólica, especialmente en mercados como el italiano.
 
Para ello, Electria Wind, presenta en la feria Expo Eolica Mediterranean, del 7 al 9 de septiembre en Roma, los  nuevos aerogeneradores: Garbí 150/28 y Garbí 200/28. Se trata de unas maquinas que incorporan los componentes más avanzados, con la capacidad de conexión directa a las redes de distribución y que permiten aprovechar el viento en lugares inimaginables hasta ahora.

Para concebir ambos aerogeneradores, desarrollados con tecnología propia, se han utilizado las más avanzadas tecnologías, en línea con los últimos desarrollos en materia de diseño. El resultado es un producto de alta fiabilidad y bajo mantenimiento que con su innovador control, consigue extraer la máxima energía del viento, en todos los puntos de operación.

Frente a las grandes máquinas que requieren redes de alta potencia, una gran extensión de terreno y un trasporte especial, se ofrece la posibilidad de conectar a redes de poca capacidad, la instalación en terrenos más pequeños y un transporte convencional.

En España, estos aerogeneradores están especialmente enfocados al autoconsumo, ya que pueden suministrar energía en cantidad y calidad en lugares aislados y alejados de la red eléctrica. En el mercado internacional, Electria Wind  ofrece además una solución muy accesible  a industriales que quieran reducir su factura eléctrica, bien por un aprovechamiento directo o conectados a las redes de distribución, reduciendo así los costes de conexión.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

DWS identifica los activos clave que transformarán el sector inmobiliario hacia 2040

El futuro del sector inmobiliario se perfila a partir de profundas...

Fotocasa impulsa la búsqueda de vivienda con IA en ChatGPT

La evolución del mercado inmobiliario está marcada por la incorporación de...

La inflación energética presiona el mercado inmobiliario europeo

El contexto económico actual en Europa viene marcado por un repunte...

El auge de las renovables aumenta los litigios y frena proyectos en España

El crecimiento de las energías renovables en España se ha acelerado...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...