Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    El nuevo Alcampo Supermercado, el primero de su modalidad que abre en España, inaugura hoy sus instalaciones en Alcorcón, situado en la principal avenida del Ensanche Sur.

    El supermercado, promovido por Corpfin Capital Retail Parks, vehículo gestionado por Corpfin Capital Real Estate (CCREP), cuenta con una superficie aproximada de 4.270 m2 construidos sobre una parcela de 13.500 m2 que alberga el segundo establecimiento Alcampo de la población. Además, el parque ofrece 121 plazas de aparcamiento en superficie.

    El complejo comercial contará, además, con un restaurante McDonald's, cuya apertura está prevista para final de mes; un restaurante-marisquería en fase de construcción (con una apertura prevista para el primer trimestre de 2018), y una zona comercial de servicios para el barrio.

    Corpfin Capital Retail Parks nació con el objetivo de adquirir suelo en España, gestionar, promover y construir en él medianas superficies (Retail Parks) para el posterior arrendamiento de los activos a operadores de primer nivel.

    El vehículo, que cuenta con una capacidad de inversión próxima a los 45 millones de euros, refleja la apuesta de Corpfin Capital Real Estate por un nicho de mercado diferente: las medianas superficies comerciales en las grandes ciudades.

    Para este proyecto, Corpfin Capital Retail Parks ha destinado una inversión cercana a los 8,5 millones de euros.

    Ésta será la cuarta apertura y quinta operación del vehículo, tras la inauguración del parque comercial 'Las Moruchas' en Ávila, en junio de 2016 (ya desinvertido), la inauguración del parque comercial 'Taronja' en Carcaixent, en julio de 2017, la inauguración del supermercado Aldi en Pozuelo de Alarcón, en octubre de 2017, y el resto de edificios que acompañarán al supermercado Alcampo de Alcorcón, actualmente en fase de construcción.

    Javier Basagoiti, socio y consejero delegado de Corpfin Capital Real Estate, ha señalado que "esta apertura, la segunda que lleva a cabo Corpfin Capital Retail Parks en la Comunidad de Madrid, supone un importante hito para nosotros. Nuestro objetivo al lanzar el vehículo era posicionarnos en un nicho de mercado diferente y nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora. Alcorcón es un municipio con un gran potencial y con un peso muy importante en la Comunidad, por lo que esperamos contribuir con este proyecto a fortalecerlo tanto económica como socialmente".

    David Pérez, alcalde de Alcorcón, ha celebrado la inauguración de las instalaciones, señalando que "la llegada de un nuevo centro de Alcampo reafirma a Alcorcón como una ciudad atractiva y que genera confianza para la inversión, una confianza que se traduce en la creación de nuevas oportunidades en forma de empleo".

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar