Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    Meridia Capital Partners, SGEIC, S.A., ("Meridia Capital") ha anunciado sus planes para invertir 7 millones de Euros en Barnasud, centro comercial que acaba de adquirir a Unibail-Romadco a través de su vehículo Meridia III.

    Construido en 1995 por Caprabo y vendido a Unibail en 2002, el centro tiene una superficie total de 34.000 m2 y 2.450 plazas de parking. El activo, que fue remodelado en 2004 y 2010, se distribuye en 2 plantas y un sótano y cuenta con reconocidos inquilinos como Carrefour (13.000 m2), MediaMarkt (3.300 m2) o Cinesa (3.000 m2). Asimismo, próximamente se abrirá un gimnasio (Star's Gym) de más de 2.000 m2 en la segunda planta.

    Juan Barba, Socio y Managing Director de Real Estate en Meridia Capital, comentó: "Barnasud es una fantástica aportación a nuestra cartera en Meridia III. Es la séptima transacción de la sociedad y supone la primera incursión en retail en Barcelona después de haber adquirido para Meridia II los centros comerciales de Albufera Plaza y MiraMadrid en Madrid. Barnasud es un centro de referencia en su zona de influencia. En Meridia planeamos llevar a cabo una reforma intensiva del complejo. Nuestro programa de CapEx se centrará especialmente en la fachada y el aspecto exterior del centro, mejorando aspectos técnicos y perfeccionando las unidades de nuestros inquilinos. El objetivo de dicho programa es realzar la imagen del activo así como incrementar la afluencia de visitantes."

    Javier Faus, Socio Fundador y CEO de Meridia Capital, declaró: "Más allá de la incertidumbre política actual, España continúa siendo un mercado atractivo que ofrece rentabilidades superiores a la media europea. Asimismo, Madrid y Barcelona continúan siendo la tercera y cuarta área metropolitana de la zona Euro, con precios competitivos e intacta capacidad de atraer talento. Meridia cuenta con el apoyo de grandes inversores institucionales internacionales, quienes mantienen una visión largoplacista en nuestro país, centrada en los atractivos fundamentales de este sector".

    CBRE, Uría Menéndez y Hill International han asesorada a Meridia Capital en esta operación.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar