Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Drago ha puesto en marcha acciones de marketing exterior y marketing on line, una nueva web y la acción especial "Personal Shopper" protagonizada por la influencer Lady Addict.

    El centro comercial Castellana 200, gestionado por Drago y CBRE, ha lanzado una campaña de reposicionamiento bajo el lema "Be practical" que pone de manifiesto el carácter práctico, cómodo y accesible del centro, por su tamaño, ubicación, diseño y mix comercial. Con esta declaración de intenciones han lanzado una serie de acciones on y off line, así como nueva página web, con el objetivo de aumentar el grado de conocimiento de este centro comercial y que el público lo identifique como el lugar que se adapta a la perfección a la forma de vida urbana contemporánea, donde el tiempo y las soluciones prácticas son claves.

    La nueva web ofrece un diseño moderno y funcional con fácil acceso a toda la información sobre los 20 rótulos que componen la oferta del centro comercial organizadas por categorías, moda, belleza, tecnología y restauración. La página incorpora un blog con interesantes entradas sobre moda, alimentación y life style.

    Las acciones de marketing exterior se han centrado en los medios de transporte de la zona, tanto metro como autobús, con intervenciones en la línea 27 de la EMT y en las estaciones del metro de Cuzco y plaza de Castilla. De forma paralela se está desarrollando una campaña de marketing on line en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter y una acción especial mediante la cual la influencer Lady Addict se convierte por un día en personal shopper del centro comercial.


    En Castellana 200 se ubican un total de 20 rótulos de distintas categorías, como el primer Media Markt urbano de España, moda con H&M y una selección de firmas exclusivas como El Ganso, Scalpers, Mr. Blue, Kett, Calzedonia, Aïta, Trucco, Benetton, Cool the Sack, Superdry, Aita o Bimba y Lola. Por otro lado, Castellana 200 incorpora establecimientos como Movistar, la Perfumería Douglas, la Peluquería Madrigal, o la Joyería Francisco González. En cuanto a restauración, se encuentran la cafetería gourmet Vait y el restaurante Bibey.


    El Complejo Castellana 200, que está ubicado en Madrid, fue construido en 2011 y combina varios usos. El área de oficinas comprende dos edificios, uno con 5.155 m2 y otro con 15.137 m2, mientras que la zona comercial cuenta con 6.500 m2 de superficie y una selección de operadores de marcas de primer orden. El complejo cuenta también con 844 plazas de aparcamiento distribuidas en 4 plantas bajo rasante.

    Silvercode Investments Socimi es la sociedad propietaria del Complejo Castellana 200 y desde junio de 2016 cotiza en el MAB. Silvercode está gestionada por Drago.


    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar