Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    La consultora inmobiliaria Catella ha asesorado a VITRUVIO SOCIMI y al Grupo La Penela en la operación de arrendamiento que permitirá a OCAFÚ TABERNA GALLEGA (marca del Grupo La Penela) abrir su próximo restaurante en Madrid. Se trata de un local de 470m2 dividido en dos plantas (345m2 en planta calle y 125m2 de sótano), ubicado en el número 24 de la céntrica calle Sagasta.

    El grupo de restauración gallego La Penela, al cual pertenecen las Tabernas OCAFÚ, cuenta con una larga tradición. Su primer establecimiento abrió en 1989 en la localidad de Betanzos (La Coruña) y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial. En la actualidad el grupo cuenta con ocho establecimientos: cuatro bajo la marca La Penela repartidos entre La Coruña, Madrid y Bogotá y otros cuatro OCAFÚ TABERNA GALLEGA en Madrid en las calles de Velázquez, Jorge Juan, Santa Ana e Infanta Mercedes. Está previsto que la nueva taberna de comida tradicional gallega pueda abrir sus puertas a comienzos de 2018.

    El inmueble en el que se asentará OCAFÚ pertenece a VITRUVIO SOCIMI, al igual que la totalidad del edificio. La sociedad se constituyó en 2014 y es propietaria de una cartera de activos inmobiliarios en alquiler, ubicados fundamentalmente en el centro de Madrid, Barcelona y País Vasco. Actualmente gestiona edificios de oficinas y residenciales en el barrio de Salamanca y Chamberí, así como locales comerciales en zonas de gran afluencia de público como la Plaza de Colón, el barrio de la Latina o Bravo Murillo. Los activos que poseen fuera de Madrid están ubicados en las principales calles comerciales.

    En la actualidad la Socimi está dando entrada a nuevos inversores hasta noviembre para la adquisición de un edificio hotelero en zona Gran Vía.

    La próxima localización de OCAFÚ en la calle Sagasta reafirma una vez más el gran interés del sector hostelero por la zona. Durante las últimas décadas la zona de Chueca se ha convertido en un referente fundamental para madrileños y turistas, combinando en su eje comercial la vanguardia más acuciante con los negocios más tradicionales.


    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar