Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    La modificación del Plan Sectorial de Ordenación de Áreas Empresariales de Galicia estará sujeto a exposición pública por el plazo de un mes, tal y como establece el anuncio publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

    El objetivo de esta modificación es favorecer y mejorar la viabilidad para el desarrollo futuro de las áreas empresariales de Las Encrobas (Cerceda), Seixalbo-Cumial (Ourense), Bueu-Castiñeiras y Moaña recogidas en el plan sectorial, corregir el error detectado en el emplazamiento del parque de Erzana en Cambre y añadir la tercera fase del parque empresarial de Palas de Rei.

    Esta modificación del plan sectorial permite introducir en el mismo la tercera fase del parque empresarial de Palas de Rei, una vez que la segunda fase del mismo se vendió en su totalidad y ya no se dispone de suelo en este parque empresarial.

    Esta tercera fase tendrá una superficie total de 42.280,56 metros cuadrados de superficie. Los otros parques empresariales que serán objeto de modificación en el plan sectorial ya estaban incluidos en el mismo, pero es necesario realizar algunas modificaciones.

    En el caso del parque empresarial Bueu-Cangas incluido en el plan sectorial se prevé la partición en dos parques diferentes. El ámbito inicialmente previsto está atravesado por el corredor de O Morrazo, lo que favorece la división en dos parques.

    El parque de Bueu, con una superficie de 188.123 metros cuadrados, continuará en el emplazamiento inicialmente previsto, como ampliación del actual parque de Castiñeiras, mientras que el de Cangas, con 74.138 metros cuadrados, cambia a un emplazamiento más idóneo y mejor comunicado, ocupando los terrenos de una cantera, de manera que la actuación permitirá la recuperación ambiental y paisajística de la zona.

    También se divide en dos actuaciones el parque de las Encrobas (Cerceda), al quedar el ámbito inicial partido en dos por el trazo de la línea ferroviaria del AVE. Las actuaciones resultantes pasarán a llamarse parque empresarial de Encrobas 1 y parque empresarial de Encrobas 2.

    En Seixalbo-O Cumial, en el ayuntamiento de Ourense, se modifica la delimitación del ámbito del parque empresarial, ajustándolo al parcelario existente y desafectando zonas residenciales.

    En el parque empresarial de Moaña se reduce en un 35 por ciento la superficie inicial delimitada y en el de Erzana, en Cambre, se delimita correctamente, corrigiendo el error existente en el documento inicial.

    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar