Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    El próximo 17 de junio se celebrará, en el marco del FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, la sesión "Nueva gestión del agua en las ciudades. Ciudadanos comprometidos y empresas responsables", encuentro organizado por IFEMA y coordinado por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento, AEAS.

    El FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID se celebra los días 15 al 17 de junio de 2016, en la FERIA DE MADRID, en el marco del segundo FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS 2016, organizado por IFEMA y que incluye la 18ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA; la quinta Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, el 2º Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN y el segundo ENVIFOOD Meeting Point. FSMS tiene como objetivo principal mostrar las buenas prácticas y proyectos de éxito que tienen la sostenibilidad como base para la mejora de la competitividad de las organizaciones y las empresas.

    En la sesión participarán representantes de las administraciones públicas, operadores de los servicios del agua urbana, expertos y ONG. Su propósito es poner de relieve la importancia de la gestión integral del ciclo del agua en las ciudades (abastecimiento, alcantarillado y depuración), actividad que requiere alta tecnología, infraestructuras adecuadas y gestores capacitados -tanto público como privados- pero que también necesita una ciudadanía comprometida que asuma su uso y consumo desde la responsabilidad.

    El encuentro, por su parte, se estructurará en tres bloques. El primero de ellos tratará sobre los últimos avances en investigación y tecnología al servicio del agua, presentando los casos más reseñables en innovación, energía, tele lectura, calidad del agua o redes de distribución. El segundo bloque abordará el compromiso y la participación ciudadana y expondrá casos y buenas prácticas sobre asuntos como los mecanismos de acción social, la reutilización del agua, la problemática de las toallitas húmedas, las campañas de sensibilización ciudadana o la cooperación en situaciones de emergencia. Finalmente, en la última parte de la sesión, se celebrará un debate sobre la situación actual del agua urbana, inversiones o regulación, entre muchos otros.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar