Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
90 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    La semana pasada, la red de agencias inmobiliarias Monapart coordinó ENTER, un bloque dedicado a la tecnología aplicada al sector inmobiliario, en el marco de la 6ª edición de AIC17, uno de los eventos inmobiliarios más potentes del país, al que este año acudieron cerca de 300 agentes del país.

    El sector inmobiliario en España, compuesto por micropymes de 2 ó 3 personas en su mayoría, se enfrenta al reto de la transformación digital y a la segura disrupción derivada de la aparición de empresas con nuevos modelos de negocio basados en tecnología, tal y como ya ha ocurrido en EEUU con Compass y Opendoor o en Reino Unido con Purple Bricks.

    ENTER contó con la presencia de los CEOs de diversas startup que ofrecen servicio al sector inmobiliario -InAtlas, Signaturit o Floorfy-- o que encarnan nuevos modelos de negocio -Cliventa?así como ponentes de referencia en el mundo de la venta digital como Iban Solé, miembro de la Foxize School, la consultora de gestión estratégica de capital humano en innovación, Eva Collado, y el CTO de Idealista Pablo Álvarez Cascos.

    ENTER se erige así como el primero de una serie de eventos de corte tecnológico destinados al sector inmobiliario que tendrán lugar a lo largo de 2017 y que demuestran que, en paralelo a la recuperación del sector inmobiliario, las empresas líderes han comprendido que ha llegado el momento de invertir en tecnología para ofrecer más y mejor servicio a una población de vendedores, compradores, arrendadores y arrendatarios cada vez más digitales.

    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar