Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    Aznar: "Impuestos altos, déficit y deuda son lo contrario del círculo virtuoso en que la economía española debe anclar su crecimiento"

    "El dilema de este tiempo no puede ser el de elegir entre acuerdos o reformas. Necesitamos los dos"

    "El principal riesgo que afronta la sostenibilidad de la recuperación económica es el riesgo político interno"

    "2016 ha sido un buen año económico para España", pero "los vientos de cola no van a soplar tan fuertes y es necesario retomar una verdadera agenda reformista que, a mi juicio, está incompleta"

    "Necesitamos ensanchar con urgencia la parte productiva de la sociedad española para dar respuesta a las tendencias que desequilibran nuestro modelo de bienestar"

    "No es bueno que se asiente la creencia de que la única forma de reducir el déficit sea subir impuestos; ni que se vea el déficit como elemento generador de crecimiento y se acuda a la deuda como recurso indoloro para pagar el Estado del bienestar"

    "España debe acometer una reforma fiscal integral. No se trata de subir o bajar este o aquel impuesto, sino de orientar el sistema tributario al crecimiento económico y a su potencial recaudatorio"

    "Soy consciente de las limitaciones de un gobierno en minoría y por eso creo que esta reflexión atañe a todas las fuerzas políticas y apela a su responsabilidad"

    C. VALENCIANA, SINGULARIDAD INTEGRADORA

    "La Comunidad Valenciana ha sido un gran motor de crecimiento económico y de empleo y un factor esencial para el equilibrio territorial dentro de nuestro país"

    "La clave del éxito ha sido una buena comprensión de la singularidad. Una singularidad integradora dentro de un proyecto nacional compartido"

    "Su singularidad es darse cuenta de su posición y de su papel en el Estado autonómico; la de no caer en la tentaciones del radicalismo"

    "La perspectiva desde la que ha trabajado en construir su autonomía y definir un nuevo papel de influencia dentro de España, es la buena. Hay que recuperarla"

    "Se necesita un modelo de financiación autonómica que no deje infrafinanciado a nadie; el de 2001 concitó el mayor apoyo alcanzado hasta hoy"

    NUEVO ORDEN INTERNACIONAL

    "Es urgente culminar la construcción de la eurozona como garantía del euro; abordar reformas estructurales y hacer efectiva la integración del Mercado Interior"

    "Estamos en la antesala de transformaciones verdaderamente estructurales del orden internacional, las más importantes desde el final de la Guerra Fría"

    "Como europeos vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para asegurar nuestra posición en ese modelo internacional de nuevas relaciones de poder e influencia"

    "Los debates políticos y sociales trascendentales que tenemos ante nosotros no comprometen solo a los políticos, sino a toda la sociedad"

    El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha afirmado ante la Asociación Valenciana de Empresarios, AVE, que "impuestos altos, déficit y deuda son lo contrario del círculo virtuoso en que la economía española debe anclar su crecimiento". "El dilema de este tiempo no puede ser el de elegir entre acuerdos o reformas. Necesitamos los dos", ha apuntado en su valoración de la situación económica española.

    Las primeras palabras de Aznar en este foro han sido de reconocimiento a la Comunidad Valenciana como "gran motor de crecimiento económico y empleo", pero también como "factor esencial para el equilibrio territorial de España". A su juicio "la clave de su éxito ha sido la comprensión de una singularidad integradora dentro de un proyecto nacional compartido".

    El expresidente del Gobierno se ha referido también a los desafíos que afronta Europa y a la necesidad de proyectar su influencia en el nuevo orden internacional. "Es urgente culminar la construcción de la eurozona como garantía del euro; abordar reformas estructurales y hacer efectiva la integración del Mercado Interior", ha asegurado. Ha subrayado que "estamos en la antesala de transformaciones estructurales del orden internacional, las más importantes desde el final de la Guerra Fría", y que "como europeos vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para asegurar nuestra posición en ese modelo de nuevas relaciones de poder e influencia".

    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar