Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    La Universidad de Jaén ha abierto el periodo de preinscripción para acceder a la IV edición del 'Máster en Accesibilidad para Smart City. La ciudad Global', que cuenta con la colaboración de Fundación ONCE y que pretende sensibilizar sobre la importancia que tiene el diseño para todas las personas en un plano transversal.


    En concreto, el periodo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 30 de octubre y el de matrícula, entre el 4 y el 18 de noviembre de 2017.

    El máster cuenta con 60 créditos ECTS y se estructura en torno a tres bloques: 'La ciudad' y 'La ciudadanía', comunes a todo el alumnado, y 'Los servicios de la ciudad', módulo optativo en el que los estudiantes pueden elegir las asignaturas que les resulten más interesantes. Entre estas asignaturas hay algunas de entorno físico, TIC o social.

    Además, el máster se complementará con talleres de innovación en accesibilidad sobre aspectos tales como animales terapéuticos, Accesibilidad LOW COST, Protocolo Accesible, Green City o Accesibilidad en Latinoamérica.

    Para el desarrollo del curso académico se utilizará una plataforma online de docencia que permite el acceso a los contenidos, que incorporan lengua de signos y subtitulado, desde cualquier lugar.

    Como requisito de acceso al máster, se pide únicamente disponer de un título universitario de diplomatura, licenciatura, ingeniería o grado, y se responde así al paradigma transversal del diseño para todas las personas sobre el que se pretende formar. Además, se ofrece la posibilidad de hacer el máster al alumnado que está en su último año de carrera.


    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar