Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    La jornada, organizada por el Colegio API de Valencia, contará con ponentes como José María Gay de Liébana, César Villasante, Vicente Albert o José Luis Polo, además de una mesa de debate profesional

    El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia organiza el próximo 24 de marzo una nueva edición de Profesionalinmo, uno de los principales eventos del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana. Ya se ha abierto la inscripción para una actividad que reunirá a más de 300 profesionales inmobiliarios en el salón de actos de la Fundación Bancaja de Valencia.

    Profesionalinmo abordará temas de gran actualidad e interés para el sector inmobiliario, como la tasación de inmuebles, el márketing inmobiliario, la importancia del uso de las nuevas tecnologías o la regulación del sector inmobiliario Además, la jornada contará con ponentes de primer nivel, como José María Gay de Liébana, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona y colaborador de La Sexta, La Vanguardia y COPE, que aplicará su experiencia al sector inmobiliario. También participará César Villasante, consultor de marketing digital y tecnología aplicada al sector inmobiliario y editor de Inmoblog.com, que hablará sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario.

    Otras ponencias correrán a cargo de José Luis Polo, vocal del Consejo General de Colegios API y presidente del COAPI Guipuzkoa, y Vicente Albert, gerente de Habitale Home y premio de Marketing en Inmociónate 2016, que abordarán las tasaciones y las técnicas de Márketing. Además, tendrá lugar una mesa de debate profesional con la participación del Colegio Notarial de Valencia, el Colegio de Registradores, el Consejo General de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y la Asociación de Promotores de Valencia.

    La inscripción a esta jornada, que se realiza a través de la web www.profesionalinmovalencia.com, ya está abierta y premiará a quien la formalice de forma anticipada. Las inscripciones hasta el 25 de enero tendrán un coste reducido de 40 euros más IVA, un precio que se incrementará de forma progresiva hasta la fecha de celebración de la jornada.

    El presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, Alfredo Cano Boluda, destaca el gran nivel de Profesionalinmo gracias al enorme interés de los temas a tratar y de la calidad de los ponentes. "Se trata de un evento de relevancia a nivel nacional que es imprescindible para el profesional inmobiliario que quiera estar al tanto de las últimas tendencias en el sector. Queremos que sea una jornada abierta en la que puedan participar tanto gerentes de agencias inmobiliarias como cualquier trabajador de las mismas y otros profesionales relacionados, como notarios, registradores, arquitectos o constructores", indica. En este sentido, Cano Boluda anima a los profesionales interesados a que realicen la inscripción lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y tienen un coste muy asequible hasta el próximo 25 de enero.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios (1)
    • Publicado hace 17 días
      FELIZ 2017! Profesionalismo, no sólo para estar al tanto de las últimas tecnologías del sector sobre todo deberíamos ejercitar un manual de buenas practicas en esta no tan libre competencia. Y, generar eventos multidisciplinares en todo el territorio siguiendo una misma línea de actuación.
      1 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios