Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    Después del éxito alcanzado con las acciones de Sevilla, Badajoz y Salamanca, el equipo eGO Real Estate/Inmofocus se encuentra rumbo a Málaga ya en el próximo día 30 de noviembre, para un nuevo workshop subordinado al tema "Venga a conocer el email marketing para el Inmobiliario".

    Compartir estrategias para la definición de una campaña de email marketing eficaz orientada para el Inmobiliario es el objetivo principal de esta acción, que tiene como público objetivo agentes, gestores y consultores inmobiliarios.

    «Hoy día, el uso de las redes sociales como plataforma privilegiada para compartir contenidos y su exploración del punto de vista comercial ha llevado a que muchas empresas sigan creyendo que el email marketing ha dejado de ser eficaz. Nada de eso. Al ser bien orientadas y desarrolladas, las campañas de email marketing son un elemento fundamental en la estrategia de comunicación de cualquier empresa, mereciendo por esto el esfuerzo y tiempo que pueda ser dedicado», explica fuente de Inmofocus.

    «Forzadas por el surgimiento de nuevas tendencias y también de nuevos consumidores (más exigentes y con hábitos diversos en el uso de Internet), nuevas estrategias de email marketing están también surgiendo y es necesario acompañar lo que se está innovando. Este es sin duda un tema actual, pertinente, y que merece ser compartido y discutido».

    Estrategias para la creación de una campaña de email marketing eficaz, el papel de las newsletters en el favorecimiento de oportunidades de negocio, la importancia de la segmentación de clientes, el análisis, mensurabilidad y el impacto que una campaña de email marketing podrá tener en una empresa de mediación inmobiliaria, son algunos de los puntos que serán abordados en este workshop.

    Es importante añadir que, además de ser un espacio donde se comparte conocimiento relevante para el sector, estas acciones son promovidas también con el objetivo de proporcionar una oportunidad de networking entre todos los profesionales inmobiliarios presentes.

    Sobre Inmofocus

    Inmofocus es líder ibérica en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector Inmobiliario. Responsable por la solución de gestión inmobiliaria eGO Real Estate, está presente en el mercado español desde 2004. Cuenta hoy con más de 2000 clientes.

    Sobre eGO Real Estate

    eGO Real Estate es la solución integrada de gestión inmobiliaria líder en varios países de Europa, América Latina y otros. Se trata de una solución de última generación y low cost que integra, en una única plataforma, una página inmobiliaria profesional (plantilla o personalizada), un software CRM inmobiliario y varias herramientas de marketing online, específicamente concebidas para el sector. La solución le permite al agente hacer la gestión de su cartera de clientes y de inmuebles, publicar toda su oferta no solo en la página de la empresa sino también en los principales portales inmobiliarios internacionales y en las redes sociales.

    Es una solución basada en la "nube", no requiere inversión inicial por parte de la empresa y/o agentes del sector inmobiliario.

    El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar