Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
La Escuela Superior Inmobiliaria imparte formación básica y específica a unos 300 alumnos cada año
  • Agencia de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas & Estrategia Online de Barcelona
  • Te mantendremos informado diariamente de las novedades y noticias más importantes
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • Si te apasionan las ventas, te gustan los inmuebles y ganar altas comisiones únete a nosotros.
  • InmoDiario

    La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha formado a más de 1.500 profesionales en los últimos 5 años a través de su Escuela Superior Inmobiliaria. Se trata del primer centro en España en ofrecer este tipo de formación, relacionada con procedimientos y técnicas de venta, deontología profesional, imagen corporativa, temas legales o nuevas tecnologías, relacionado con el sector inmobiliario.

    "Para poder ofrecer un servicio de calidad es fundamental fomentar el conocimiento; nuestra escuela profesional cuenta con un cuadro de profesores especializados y programas de formación cuyo objetivo es prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes", explica el Jefe de Estudios de donpiso.

    Desde el año 1997, todos los profesionales de donpiso adquieren formación básica, específica y de reciclaje en la Escuela Superior Inmobiliaria, con sede en Barcelona, y que cada año forma a unos 300 profesionales del sector. Se trata de cursos y seminarios gratuitos y obligatorios.

    La escuela cuenta con un cuadro de profesores especializados y programas de formación cuyo objetivo es prestar un servicio de alta calidad a los clientes, y abarca temas como la imagen corporativa, procedimientos y técnicas de venta, cuestiones legales o el uso de las aplicaciones tecnológicas.

    La formación de estos profesionales es necesario para afrontar el crecimiento de donpiso previsto para este 2016, en el que la empresa de servicios inmobiliarios tiene definido un plan de expansión y abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

    En este sentido, estos cursos forman parte del apoyo que brinda donpiso a su red de oficinas propias y franquiciadas. Los profesionales de la empresa cuentan con diversos recursos exclusivos de esta firma inmobiliaria, con las aplicaciones SIGO - Sistema Interactivo de Gestión de Oficinas inmobiliarias (que permite realizar diversas acción de gestión y comercialización), Mapping (herramienta de geomarketing y geolocalización), E-Revista (publicación on line interactiva) y Diffusion (plataforma para campañas de e-marketing).

    Acerca de donpiso

    donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa actualmente cuenta con una plantilla de 300 trabajadores.

    Don Piso ofrece diversos servicios en el negocio inmobiliario, como compra, venta, alquiler, reforma y promoción de propiedades. Cuenta con una cartera de cerca de 40.000 casas y pisos para la venta y alquiler, que se ofrecen a más de 2.500 contactos diarios de nuevos clientes que se realizan en toda España.

    La presencia de Don Piso alcanza a toda la geografía española, desde las grandes capitales hasta 200 ciudades y localidades del país.

    Agencia de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas & Estrategia Online de Barcelona
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar