Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario: Actualidad y Noticias del Sector Inmobiliario
  • Puedes agregar InmoDiario en tus fuentes y estarás permanentemente informado
  • InmoDiario

    Santiago de Compostela. La Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, en su apuesta por impulsar el ahorro y la eficiencia energética mediante la formación de especialistas en este ámbito, acaba de desarrollar, a través del Instituto Energético de Galicia (Inega), la segunda edición del Curso “Gestor para la eficiencia”, mejorando el éxito alcanzado en la primera convocatoria.

    El seminario ha permitido formar, durante los últimos meses, a más de 200 alumnos como especialistas en el ámbito de la eficiencia energética, poniendo al disponer de las empresas a profesionales cualificados para la adopción de soluciones en este campo.

    El objetivo fundamental del curso fue el de impulsar la formación de profesionales en materia de eficiencia energética, favoreciendo el acceso a puestos de trabajo en este ámbito.

    Así, el seminario se dirigió fundamentalmente a titulados y profesionales del sector, aunque también participaron estudiantes en el tramo final de la carrera y profesionales de otros sectores interesados en mejorar sus alternativas de empleo.

    Este segunda edición del curso se desarrolló online, con contenidos distribuidos en 12 bloques temáticos que servirán a los alumnos para superar la prueba presencial, que se celebrará, nos próximos días, para certificar los conocimientos adquiridos.

    Cada uno de los bloques temáticos ahondó en áreas del máximo interés en este campo como la gestión energética, la edificación sostenible, las instalaciones eléctricas o térmicas, el transporte o la integración de energías renovables.

    En esta segunda edición, se repitió el éxito de convocatoria del primero curso, con una elevada demanda de solicitudes. Así, el Inega ha formado en los últimos dos años, a través de este seminario, a más de 300 alumnos como especialistas en este campo.

    Puedes agregar InmoDiario en tus fuentes y estarás permanentemente informado
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar