InmoDiario - Actualidad y Noticias del Sector Inmobiliario - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

Organizado por la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI)

'Estrategias de éxito con clientes compradores', curso en Barcelona para agentes inmobiliarios

Publicado por Redacción en Formación Inmobiliaria hace 3 años
InmoDiario

Barcelona. La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, APEI, ha organizado para el próximo jueves, día 23 de febrero, en la sede de la Asociación en Barcelona, el curso ”Estrategias de éxito con clientes compradores”, en el que pueden participar agentes inmobiliarios, sean o no miembros de la APEI. El curso pretender dar claves al profesional de la mediación inmobiliaria para conseguir un mayor cierre de operaciones, incrementando el conocimiento sobre el cliente comprador y de los parámetros de la banca para conceder financiación.

El curso está impartido por los especialistas Mónica Canalda y Sergi Verge, ambos, docentes de la Escuela de Negocios AEFI.

El seminario se divide en dos partes. La primera de ella trata sobre “la calificación financiera del cliente” y está impartida por Canalda; la segunda, se centra en “¿cómo trabaja un agente de éxito con los clientes compradores?” y corre a cargo de Sergi Verge.

Durante la jornada, los profesionales asistentes hallarán nuevos elementos para revisar sus conocimientos y reorientar sus técnicas de acuerdo con los retos presentes de la mediación inmobiliaria, especialmente las dificultades actuales para hallar financiación. El seminario se impartirá a partir de las 9:30 h de la mana en la sede de la Asociación profesional de Expertos Inmobiliarios en Barcelona (Ronda de San Pedro, 19-21,1º 5º).

Mónica Canalda está especializada en posicionamiento con entidades bancarias. Sergi Verge está especializado desde 2009, en gestión y comercialización de activos bancarios. Ambos son docentes de la Escuela de Negocios de la Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria (AEFI).

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar