Comsa
Por casi 3,2 millones de euros

Ferrovial rehabilitará el Palacio de Justicia de Ciudad Real

07-01-2010 por inmodiario

   MADRID.  Ferrovial Agromán se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Justicia para rehabilitar el Palacio de Justicia de Ciudad Real por casi 3,2 millones de euros.


   Según una resolución de la Subsecretaría de Justicia publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el presupuesto base de licitación para esta obra ascendía a más de 4,5 millones de euros, aunque el importe final de la adjudicación ha sido de 3,19 millones de euros.


   La adjudicación del contrato para rehabilitar el Palacio de Justicia de Ciudad Real se ha efectuado tras un procedimiento abierto, que ha seguido la tramitación ordinaria en estos casos.


Tags de este contenido: ciudad-real, justicia, ferrovial, , ...
Compártelo: facebook:Ferrovial rehabilitará el Palacio de Justicia de Ciudad Real meneame:Ferrovial rehabilitará el Palacio de Justicia de Ciudad Real del.icio.us:Ferrovial rehabilitará el Palacio de Justicia de Ciudad Real technorati:Ferrovial rehabilitará el Palacio de Justicia de Ciudad Real digg:Ferrovial rehabilitará el Palacio de Justicia de Ciudad Real Y!:Ferrovial rehabilitará el Palacio de Justicia de Ciudad Real smarking:Ferrovial rehabilitará el Palacio de Justicia de Ciudad Real
inmodiario base contenido

Comentarios

30-07-2010
Por Editorial
Si te ha gustado este artículo y quieres expresar o compartir tu opinión, puedes participar añadiendo tu propio comentario.
Otros Titulares

haiti pie largo
medianzo