Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • Las principales empresas, los líderes más influyentes, los temas más candentes, networking. Participe
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • InmoDiario

    El Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado a Valoriza Servicios a la Dependencia, filial de Sacyr, el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de los distritos madrileños de Centro, Arganzuela, Moncloa-Aravaca, Latina y Carabanchel. El contrato tiene un presupuesto de 154 millones de euros y se adjudica por un periodo inicial de tres años, prorrogables por otros 3 años adicionales, por lo que la cartera de negocio, incluyendo las posibles prórrogas, supone un total de 308 millones de euros.

    Valoriza Servicios a la Dependencia prestará el Servicio de Ayuda a Domicilio a 16.000 usuarios cada mes, contando con una plantilla asignada a este contrato de 2.500 trabajadores.

    El SAD tiene como objetivo promover la independencia y autonomía personal del usuario, para que pueda permanecer en su propio domicilio el mayor tiempo posible, mejorando al mismo tiempo su calidad de vida. Para ello se proporciona una atención profesional individualizada, de carácter preventivo, asistencial y rehabilitador, que incluye tareas de atención personal (apoyo en la higiene personal, movilización dentro del hogar, ayuda en la toma de alimentos, entre otras), tareas de atención doméstica (limpieza de la vivienda, adquisición de alimentos y preparación de comidas, mantenimiento básico de utensilios domésticos y de uso personal?) y prestaciones complementarias más especializadas.

    El Servicio de Ayuda a Domicilio va dirigido a personas mayores de 65 años con dificultades en su autonomía personal y necesidades de apoyo, así como a personas con discapacidad menores de 65 años, o que tengan reconocida su situación de dependientes por la Comunidad de Madrid.

    Con esta adjudicación Valoriza Servicios a la Dependencia se consolida como una de las primeras empresas del sector de atención a las personas en situación de dependencia, al prestar servicios de ayuda a domicilio, en los Ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Badalona, Albacete, Guadalajara, Teruel, Santiago de Compostela, Lugo, Ferrol, Puerto de Santamaría, y en las Diputaciones de Jaén, Ávila y Zamora, entre otros. Además Valoriza gestiona un total de 35 centros residenciales a lo largo de todo el territorio español.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar