Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    "El cliente ha elegido la modalidad de 'llave en mano' para este proyecto, por lo que INBISA será responsable la gestión integral: redacción de Proyectos, obtención de Licencias, y construcción de la obra, hasta su total acabado", afirman desde BYCO, constructora de INBISA

    INBISA, a través de su constructora BYCO, ha resultado adjudicataria de la construcción llave en mano de la nueva nave logística que la multinacional de cosmética y belleza, Markwins International, quiere levantar en Montornés de Vallés (Barcelona). El proyecto prevé una inversión de 3,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 9 meses.

    Según explican desde la empresa constructora, "al ser un proyecto llave en mano, INBISA, además de la construcción de la nave, llevará a cabo tanto el proyecto básico como de ejecución. Asimismo, asumirá la ejecución de los trámites necesarios para la obtención de las licencias necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse de nada".

    El proyecto se realizará con la ingeniería especializada en temas industriales y logísticos TOP MANAGEMENT, y constará de una superficie construida 8.000 m2 sobre una parcela de 13.000 m2. La nave se repartirá entre zona de almacén, de picking, de preparación y oficinas.

    Actualmente, Markwins International, multinacional americana del sector de la cosmética y la belleza, desarrolla su actividad en el Polígono Industrial Mas Galí de Gurb. Desde la nueva nave ubicada en Montornés de Vallés, uno de los enclaves logísticos principales de Barcelona, recepcionará los productos provenientes de sus fábricas en Asia para distribuirlos por toda Europa, África y Oriente Medio.

    Las principales empresas, los líderes más influyentes, los temas más candentes, networking. Participe
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar