InmoDiario - Actualidad y Noticias del Sector Inmobiliario - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

Napisa e Iberdrola Inmobiliaria construyen la primera pista cubierta de Karting de Málaga

Publicado por Redacción en Adjudicaciones y Obras hace 3 años
InmoDiario

Málaga. NAPISA, (Naves y Parques Industriales S.A.), empresa especializada en la construcción comercial, industrial, terciaria y residencial, e Iberdrola Inmobiliaria, han llevado a cabo la construcción de una pista de karting, ubicada en el Centro Comercial Ocio Málaga Nostrum.

La pista cubierta, que cuenta con una superficie de de 2500 m2 está integrada en el centro comercial en el polígono de Guadalhorce, donde competirán vehículos de 400 cm3.

NAPISA, con amplia experiencia en la construcción de centros comerciales, ha trabajado junto con Iberdrola Inmobiliaria en esta nueva oferta de entretenimiento que da un valor añadido al edificio que cuenta ya con establecimientos de ocio y restauración como VIPS, Gambrinus o Cinesur.

La obra ejecutada por NAPISA y finalizada en tres semanas, ha consistido en el revestimiento de la pista y de la instalación contraincendios, de ventilación y tracción, además de la adaptación de cafeterías y lugares habilitados para la realización de fiestas y eventos.

Asimismo, el proyecto ha necesitado desde la realización de los pavimentos hasta la adaptación de todos los pasillos y zonas con insonorización para aislar el Karting Nostrum del resto del centro comercial. Para cumplir el plazo ha sido necesario ejecutar la obra doblando turnos y trabajar de noche mientras el centro comercial permanecía abierto.

Con este trabajo, NAPISA se reafirma en el sector terciario ofreciendo su experiencia y conocimiento a nuevos proyectos de carácter innovativo.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar