El Consejo Canario de Turismo designa las Medallas a la Excelencia Turística 2010

Gran Canaria. La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, presidió el viernes, 11 de junio, el Consejo Canario de Turismo en el que se otorgaron las Medallas a la excelencia Turística 2010.

En la modalidad de 1ª Actividades empresariales, desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción ha sido premiado Establecimientos Sostenibles de Lanzarote. En la 2ª, Actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas ha sido elegida la Asociación de Directores de Hoteles de Canarias (ADHC) y en la 3ª, Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias, la optimización de la comercialización de los productos turísticos o la rehabilitación de los entornos urbanos de los municipios, instalaciones e infraestructuras turísticas o de ocio, ha sido designado el Hotel Beatriz Atlantis &Spa de Puerto de la Cruz.

Grupo de Establecimientos Sostenibles de Lanzarote han sentado las bases de un Estándar de Turismo Sostenible reconocido por la UNESCO y por la OMT, siendo éste trasladado a otros subsectores turísticos. Además, ha contribuido durante sus doce años de vida a la difusión de la imagen de Sostenibilidad de Lanzarote y del Archipiélago canario por su labor en la participación de Jornadas y Foros tanto nacionales como internacionales y a través de la realización de actividades de diversa índole.

La Asociación de Directores de Hoteles de Canarias es una asociación de profesionales de ámbito regional sin ánimo de lucro que vela por la promoción de los destinos turísticos y que a trabajado desde su creación, en 1972, en la salvaguarda del medio ambiente, el desarrollo del turismo sostenible, o la formación de los actuales y futuros dirigentes de establecimientos turísticos.

Hotel Beatriz Atlantis & Spa de Puerto de la Cruz abrió sus puertas en 1970 ofreciendo a sus huéspedes un trato familiar y un servicio inmejorable en unas instalaciones modernas y acogedoras. La familia Pérez, propietaria del hotel ha hecho una decidida apuesta por el Puerto de Cruz poniendo ilusión y optimismo en un destino turístico como el de las Islas Canarias.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

La inversión inmobiliaria global alcanza 230.000 millones en 2026

El mercado inmobiliario global mantiene una evolución positiva en el inicio...

Greystar cierra el mayor fondo residencial europeo con 2.700 millones de inversión

El mercado inmobiliario europeo continúa mostrando una fuerte capacidad de جذب...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...