Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
PATROCINA
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    La Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) está formada por un grupo de empresas líderes en su actividad que forman un total de 11 entidades. Su finalidad es velar por las necesidades de la sociedad en relación al desarrollo de cooperativas de viviendas.

    La Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) nació en 2015 con el objetivo de defender los intereses colectivos de los profesionales, particulares y empresas dedicadas a la gestión de entidades colectivas de economía social. Su misión se basa en velar por las necesidades de la sociedad en relación al desarrollo de viviendas, tanto libres como protegidas. Todo ello bajo la coordinación de su Presidente Juan José Perucho Rodríguez.

    Además, la asociación se basa en la creación de instrumentos para promocionar, bajo la mejor garantía y con la máxima seguridad profesional, alojamiento en las mejores condiciones de mercado. La Asociación lucha por la apuesta de orientar y apoyar a otras empresas del sector, a mejorar el desarrollo de sus actividades. Y también tiene como principal objetivo, la representación y defensa de los intereses profesionales de sus asociados, dentro del ecosistema de su actividad profesional.

    La Asociación, sin ánimo de lucro, está dotada de personalidad jurídica propia; vinculada al ejercicio de la profesión de gestores o empresas, de entidades colectivas de economía social. Además, está formada por un total de 11 empresas, cuyo expertise se remonta hasta los 35 años de experiencia en el mercado y una suma de 120.000 viviendas entregadas.

    Las empresas que forman parte de la Asociación de Gestoras de Viviendas son: Aliaria, Área Urbana, DOMO, Grupo Fogesa, Funcovi, Ksanet, GPS, Grupo Ibosa, Ingescasa, Gestión de Proyectos Libra e Impulsa.

    "En AGV trabajamos para satisfacer las necesidades de los colectivos dedicados a las cooperativas de viviendas, ya sean particulares, empresas o usuarios. Es necesario escuchar las demandas de la sociedad en relación al desarrollo de activos. Gracias a nuestro código deontológico, formado por un comité de cuatro miembros garantizamos la seguridad y el correcto cumplimiento de los procesos en las tareas de la profesión. Por otra parte, en la AGV también nos encargamos del apoyo a empresas del sector en la mejora del desarrollo de sus funciones para defender las buenas prácticas en el terreno de la profesión", afirma Juan José Perucho; Presidente de la Asociación Gestora de Viviendas.



    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar