Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción, acaba de lanzar su "Guía de la Obra y Reforma 2018": una completa publicación que tiene como finalidad orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración.

    Esta guía, que se ha convertido en un referente para el sector, presenta una amplia gama de productos, consejos y soluciones en los que pueden apoyarse los profesionales de la construcción para el desarrollo de sus proyectos.

    Este año, la "Guía de la Obra y Reforma" introduce importantes novedades, pues aborda un tema tan actual como la accesibilidad de los edificios. La accesibilidad es una cualidad básica del entorno edificado, y gracias a ella todo tipo de personas pueden utilizar las viviendas, comercios, edificios públicos, parques o lugares de trabajo y, en consecuencia, participar en las actividades sociales y económicas del día a día.
    Tal y como se aprobó por el Real Decreto Legislativo 1/2013, el próximo 4 de diciembre de 2017 acabará el plazo establecido para realizar modificaciones estructurales en los edificios con el objetivo de que los edificios sean accesibles para todas las personas.
    Por este motivo, La Plataforma de la Construcción, en colaboración Fundación ONCE, ha querido otorgarle más importancia a la parte de accesibilidad y movilidad reducida en esta edición, dedicándole a esta temática más contenido.

    Este catálogo también muestra ambientes decorados siguiendo los estilos y tendencias más actuales, acompañando a las imágenes con información técnica sobre los productos y consejos de cómo elegir la mejor solución para cada necesidad.

    Los profesionales de la obra y la reforma cuentan con una herramienta más para desempeñar su trabajo, ya que pueden mostrar a sus clientes el posible resultado final de sus proyectos y explicar por qué es importante hacer una reforma o rehabilitación eficiente.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar