Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    URSA ha editado un nuevo catálogo de aislamiento térmico y acústico que recoge todos sus productos de las gamas de lana mineral (URSA PUREONE, URSA TERRA, URSA GLASSWOOL y URSA AIR) y poliestireno extruido (URSA XPS). Con ellos cubre todas las aplicaciones constructivas en los ámbitos del aislamiento térmico y acústico y en conductos de climatización.

    En este catálogo general, la compañía sintetiza las innovaciones realizadas en sus unidades operativas para mejorar las prestaciones de cada uno de sus productos a lo largo de estos últimos años. Esto se refleja en el contenido de estas páginas en las que se recaba la información necesaria para desarrollar los diferentes proyectos tanto de obra nueva como de rehabilitación.

    Es un libro de carácter práctico en el que URSA ha querido recopilar toda su información técnica para conseguir que los edificios que cuenten con sus soluciones economicen energía de calefacción y refrigeración y mejoren su confort interior, tanto térmico como acústico.

    También se atiende a aspectos concretos como la evitación de condensaciones y humedades de los cerramientos o la mejora de su aislamiento acústico.

    Según Penélope González, responsable del Gabinete Técnico de URSA, "con esta obra hemos pretendido facilitar la labor a todos los profesionales que forman parte del proceso constructivo, de tal forma que puedan escoger las soluciones más idóneas para cumplir con los requerimientos de la normativa vigente".

    El catálogo general presta especial atención a la sostenibilidad de los edificios y recoge también el Catálogo de Declaraciones Ambientales de Producto, donde se encuentra la información del análisis del ciclo de vida de su gama de productos aislantes. El fin último de URSA es colaborar para que el proceso constructivo sea más respetuoso con el medioambiente, además de enfocarse a las diferentes certificaciones de edificios, como LEED, BREEAM o VERDE.

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar