Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    La primera edición del Libro de Obras CLIMAVER, presenta una gran variedad de proyectos significativos que incorporan alguna de las soluciones ISOVER para climatización, buscando proporcionar a estos edificios un mayor confort térmico y acústico, un considerable ahorro energético, protección frente al fuego y sostenibilidad.

    El Libro de Obras CLIMAVER, de más de 180 páginas, recoge referencias de edificios que pueden ser un ejemplo para demostrar que es posible realizar ambiciosos proyectos arquitectónicos desde un punto de vista de confort y eficiencia energética como conceptos fundamentales a tener en cuenta, sea cual sea el tipo y uso del edificio: Administración y Pública Concurrencia, Centros Comerciales, Centros de Salud y Hospitales, Educación e Investigación, Hoteles, Oficinas o proyectos Residenciales.

    En cada una de las obras relacionadas en este libro se han utilizado alguna de las soluciones de climatización ISOVER. Las soluciones de aislamiento ISOVER son soluciones energéticamente eficientes, y aplicadas en estas edificaciones contribuyen a reducir la dependencia energética de otros países y ayudan a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Esther Soriano, directora de marketing de Saint-Gobain ISOVER, afirma "Todos los proyectos que se recogen en este libro son un ejemplo de eficiencia energética. Evidentemente, este Libro no pretende ser una relación exhaustiva de proyectos, y por tanto nuestro agradecimiento es doble: por una parte, a los profesionales que, eligiendo soluciones constructivas CLIMAVER, han confiado en nosotros; y, por otra parte, a aquellos que, habiendo elegido alguna de nuestras soluciones, no han podido aparecer en esta edición. Estaremos orgullosos de incluirlos en futuras publicaciones."

    Líder mundial en aislamiento, ISOVER Saint-Gobain diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones de aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego. Además, atento a las necesidades de la sociedad, ofrece soluciones innovadoras y energéticamente eficientes para construir un hábitat más confortable y amable con su entorno, un Hábitat Sostenible.

    Teniendo en cuenta que aproximadamente el 41% del consumo total de la energía en la Unión Europea se corresponde con los edificios, el incremento de la eficiencia energética en este sector mediante un mejor aislamiento, constituye una de las medidas más importantes necesarias para reducir la dependencia energética de la Unión Europea por un lado y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero por otro.

    Los estándares de consumo de energía casi nulo, basan su esfuerzo en reducir al máximo la demanda de energía de los edificios, siendo su principal valor el rigor en el diseño de los mismos. Este tipo de edificios, integrando soluciones de ISOVER permiten ahorros energéticos de hasta el 90% respecto a la construcción tradicional.

    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar