Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • InmoDiario

    El Informapisos, la revista inmobiliaria de donpiso con más de 25 años de antigüedad, vuelve a publicarse. El número 301MJ de la revista estará disponible a partir del próximo 2 de mayo en todas las oficinas de donpiso de Catalunya y todas las tiendas colaboradoras.

    La publicación de El Informapisos recogerá las mejores ofertas de pisos en venta en Barcelona y provincia, además de artículos originales donde se podrá descubrir por qué éste es un buen momento para una comprar vivienda, o cómo decorar una casa.

    La tirada inicial de este primer relanzamiento de El Informapisos será de 100.000 ejemplares, y estará disponible de forma gratuita para todos los interesados en las últimas novedades del sector inmobiliario.

    "Es muy importante poder contar con una publicación como El Informapisos. Se trata de una herramienta fundamental tanto para el comprador como para el vendedor. En donpiso creemos que hemos de ofrecer valores añadidos y seguir creciendo cualitativamente. Poder lanzar una revista como El Informapisos, en la que se ofrece al consumidor las últimas novedades del sector inmobiliario en una publicación sencilla y atractiva, es uno de esos valores", afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

    La primera edición del relanzamiento de El Informapisos contará también con diferentes pasatiempos, además de un pequeño mosaico de algunos de los más de 600 propietarios que ganaron un Iphone 6 Plus gracias a la campaña de regalo puesta en marcha por donpiso.

    "Esperamos que El Informapisos pueda convertirse en la publicación de referencia para todo aquel interesado en comprar una vivienda al mejor precio, ya que hacemos una cuidadosa selección de las mejores casas por zona, para ofrecer la mejor vivienda posible al comprador, afirma Bermúdez.

    La revista se distribuirá en todas las delegaciones de donpiso y tiendas colaboradores de las diferentes áreas de influencia de Barcelona y provincia.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar