Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Un año más, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN edita su esperado Catálogo Tarifa 2016; un catálogo que se ha convertido en un referente en el sector de la construcción y la reforma.

    Este año, como principal novedad sus más de 500 páginas están impresas a todo color con el objetivo de facilitar la localización de cualquier producto y ayudar a los profesionales a escoger la solución ideal entre todos los acabados.

    Entre sus más de 20.000 referencias se encuentra un amplio surtido de productos y soluciones con la mejor relación calidad precio del mercado. LA PLATAFORMA, además, pone a disposición del profesional nuevos y útiles consejos de instalación, así como una gran selección de soluciones orientadas a garantizar los últimos requerimientos en materia de eficiencia energética, acústica y energías renovables.

    En esta edición el Catálogo Tarifa incorpora más de 500 novedades de producto, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para los profesionales de la construcción y la reforma con la que poder garantizar la calidad de sus proyectos y realizar presupuestos a sus clientes, contando además como siempre, con un asesoramiento técnico cualificado, un amplio abanico de servicios exclusivos para el profesional y un stock garantizado y siempre disponible.

    En 2016, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, continuando con su compromiso de ofrecer el más amplio surtido de productos y soluciones con la mejor relación calidad precio, ha mejorado los precios de 400 referencias y ha incluido 275 productos con precios especiales por cantidad.

    LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

    La Plataforma de la Construcción, empresa del Grupo Saint-Gobain, es número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 17 centros-nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza-, y tiene prevista la apertura de 1 almacén urbano en Barcelona este año.

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar