Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogerá el primer Debate Público Digital X Workshop anual de la Norman Foster Foundation el próximo 16 de enero. Comenzará a las 18.00h con una conferencia de Nicholas Negroponte, cofundador y ex director del Media Lab del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y concluye a las 19.30h con un diálogo de Norman Foster y Amanda Levete, fundadora y directora de A_AL.

    También participan otros especialistas distinguidos de la cultura, la investigación, el urbanismo y la arquitectura como el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2016, Hugh Herr; el profesor de MIT, Kent Larson; y los arquitectos Greg Lynn y Benedetta Tragliabue.

    Los diálogos serán moderados por el profesor de The London School of Economics and Political Science, Ricky Burdett; el catedrático de la ETSAM, Luis Fernández-Galiano y el escritor y crítico de arquitectura Jonathan Glancey.

    La Norman Foster Foundation presenta así su primer Digital X Workshop anual, con el apoyo de Future Planet Capital, y en 2018 explorara? los vi?nculos de la arquitectura con el mundo digital en un evento, de una semana de duracio?n, que se celebrara? en la sede madrilen?a de la Norman Foster Foundation.

    Programa: 16 de enero en Salón de Actos COAM (C/Hortaleza, 63)

    17.55 h: Bienvenida de José María Ezquiaga. Decano del COAM.
    18.00 h -18.30 h: Conferencia de Nicholas Negroponte
    18.30 h -19.00 h: Diálogo entre Hugh Herr y Kent Larson.
    Moderador: Ricky Burdett
    19.00 h -19.30 h: Diálogo entre Greg Lynn y Benedetta Tagliabue.
    Moderador: Luis Ferna?ndez-Galiano
    19.30 h - 20.00h: Diálogo entre Norman Foster y Amanda Levete.
    Moderador: Jonathan Glancey


    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar