Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
La Nao: La casa con forma de navío del Mediterráneo
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Barnes Internacional muestra La Nao, la exclusiva estructura mediterránea contemporánea puesta a la venta en el litoral catalán.

    Situada en la urbanización ''Supermaresme'' en la localidad de Sant Andreu de Llavaneras, a 40 kilómetros de Barcelona, la exclusiva propiedad ha sido edificada sobre una parcela de 6.300m² en las colinas de Barcelona. Gracias a su posición privilegiada, la finca ofrece una vista del mar y la ciudad de 220º. Con 1.600m² de superficie construida, cuenta con 7 suites, una sala de juegos, una bodega y una sauna. Además, un ascensor de acero inoxidable une los diferentes niveles de la propiedad, que también dispone de un garaje con capacidad para 7 vehículos y un apartamento para el personal de servicio.



    La Nao fue diseñada por el prestigioso arquitecto francés Erik Morvan y su esposa Sabine, que es escultora. Hasta ahora, esta obra de arte vanguardista y con forma de navío ha sido propia residencia del matrimonio francés en España, desafiando las leyes de la construcción y balanceándose en un universo artístico innovador con la creación de formas y el uso de esculturas que hacen que la casa cobre vida. Esta obra de arte arquitectónica incluye sinfín de pinturas, esculturas y mobiliario de alto valor artístico, incluyendo una infinity pool que alberga una escultura que parece flotar en el horizonte.


    Su diseño está definido como "bio fluido". Su superficie se divide en tres partes, haciendo las veces de galería de arte con taller de pintura y escultura, estudio de arquitectura, y vivienda Además, cuenta con su propio museo privado, el cual abrió sus puertas oficialmente en el año 2010. Desde varios ángulos esta obra de arquitectura contemporánea provoca admiración y consigue revolucionar el pensamiento y las emociones de los visitantes. Es una casa moderna a la par que compleja, con cierta influencia de la obra de Antonio Gaudí.


    De hecho, La Nao es en sí misma un museo abierto al público y promovido por los Morvan que ya ha sido el lugar en el que se han exhibido las joyas de la joyera canadiense Édéenne, con un precio de los 3.000 a los 300.000 euros, así como los cuadros del pintor Alfred X. Balasch, valorados entre los 8.000 y los 12.000 euros. El museo pretende contribuir al conocimiento y hacer disfrutar del arte y los valores en su espacio como ejemplo de la arquitectura vanguardista de este siglo. Así, el museo combina exposiciones o ventas temporales con presentaciones de colecciones permanentes y la organización de eventos.





    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar