Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    El próximo miércoles 15 de noviembre la oficina de Triodos Bank en Málaga acoge una jornada de trabajo matinal abierta para reflexionar sobre cómo diseñar espacios saludables empleando criterios de construcción sostenible en los hogares, oficinas y lugares de trabajo o espacios de ocio.

    La jornada está enfocada a profesionales del sector de la construcción sostenible, bien diseñadores, ingenieros, arquitectos, constructores, promotores o autopromotores que podrán compartir conocimiento y experiencia en esta línea. Esta actividad se enmarca dentro del plan de actividades de reflexión y debate en torno a la economía humana que se desarrollan periódicamente en la red de oficinas del banco ético europeo.

    La oficina de Triodos Bank en Málaga ha sido además recientemente premiada con el Green Solutions Awards por haber sido diseñada siguiendo los más rigurosos estándares de sostenibilidad creando un espacio bancario innovador. El estudio arquitectónico sAtt fue el encargado del diseño de esta oficina.

    El evento comenzará a las 12.00 h en la oficina de Triodos Bank en Málaga a cargo de María Macías, directora de la entidad bancaria en Málaga, que dará la bienvenida a los asistentes e introducirá las claves de la actividad financiera de Triodos Bank en el sector, en el que durante 2016 ha financiado 7.200 viviendas y 460.000 m2 de locales comerciales en toda Europa bajo los criterios de construcción sostenible. A continuación intervendrá Iñaki Alonso, consejero delegado de sAtt, con una exposición acerca de la arquitectura y la construcción de lo común en torno a nuevos valores y estándares de eficiencia energética

    sAtt, Arquitectura Abierta, es un estudio de arquitectura dedicada a la investigación y desarrollo de proyectos, metodologías y sistemas de construcción.

    Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, referente en banca ética y sostenible. Su objetivo es promover una transformación social a través del sistema financiero, invirtiendo el dinero de sus ahorradores en iniciativas y empresas de los sectores social, cultural y medioambiental. Además, publica con total transparencia las inversiones que realiza en estos ámbitos.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar