Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
un 41% más
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    Bankia ha concedido 361,5 millones de euros en hipotecas en la Comunidad de Madrid durante los primeros seis meses del año, lo que supone un incremento del 41,5% respecto al mismo periodo de 2016, cuando se otorgaron 255,5 millones de euros.

    Esta producción se ha conseguido tras el lanzamiento en enero pasado de la 'Hipoteca sin comisiones', que no aplica los cargos habituales asociados a este tipo de préstamos y, además, no exige al cliente la contratación de ningún producto adicional de la entidad para beneficiarse de estas condiciones. El único requisito es contar con los ingresos domiciliados en la entidad.

    El número de hipotecas formalizadas en el semestre ha alcanzado las 2.863, frente a las 2.281 del mismo periodo del año anterior, lo que conlleva un aumento del 26%.

    "Las cifras de los seis primeros meses del año, tras el lanzamiento de la 'Hipoteca sin comisiones', ponen de manifiesto que los clientes valoran que los productos de Bankia sean sencillos, claros y sin letra pequeña", afirma el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini.

    Bankia tiene en la Comunidad de Madrid tres direcciones territoriales a cuyo frente están Eugenio Solla (Norte), Manuel Galarza (Este) y David López Puig (Suroeste).

    El lanzamiento de la 'Hipoteca sin comisiones' se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de la entidad, que ha cumplido a nivel nacional en el primer semestre el objetivo que se marcó de duplicar este año la concesión de hipotecas de todo 2016.

    Bankia ha dispuesto cerca de 900 millones de euros en nueva financiación hipotecaria hasta junio, lo que supone un incremento del 129% respecto al mismo periodo de 2016. La cifra conseguida en todo el pasado ejercicio fue de 817 millones.

    El primer paso en este sentido se realizó en enero de 2016, al exonerar de comisiones a aquellos clientes que tenían su nómina o pensión domiciliada. Posteriormente, se fue declinando este concepto a lo largo del pasado ejercicio eliminando las comisiones a los autónomos, con una cuenta específica para este colectivo, y a los clientes digitales, con la Cuenta On.

    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar