viernes, 21 noviembre 2025
Newsletter

LOOK & FIND cumple 30 años

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, cumple 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito. Decidieron unirse para crear la 1ª Red Inmobiliaria que se puso en marcha en España y que ha ido creciendo día a día hasta convertirse en la actual Look & Find.

La historia:

La principal innovación de aquellos primeros años residía en poder enseñar al cliente los inmuebles en una pantalla y que desde una oficina pudiera ver las viviendas que gestionaba cualquiera de las oficinas de la Red, todo ello con medios muy avanzados para la época como las primitivas cámaras digitales, los primeros programas de gestión y las aparatosas conexiones vía satélite. Hoy Look & Find sigue apostando por la innovación y la tecnología como uno de los pilares fundamentales de su modelo de negocio.

Al uso de las nuevas tecnologías se sumaron novedosas herramientas de marketing que se encargaban de la promoción de los inmuebles comercializados y que ayudaron a que el proyecto siguiera creciendo. En 1990 la empresa decide comenzar a franquiciar para potenciar su crecimiento y así se fueron abriendo nuevas oficinas en diferentes puntos del país.

Actualmente la Red dispone de oficinas en toda España que le permiten ofrecer una amplia oferta en toda la geografía nacional y gestionar una diversa tipología de inmuebles.

A su apuesta por la innovación y al incremento en número de oficinas que permitieron llegar a muchos más clientes y ofrecerles un servicio más cercano, se unió el interés por la profesionalización del sector, que se encontraba desregulado en España, ya que, como sigue ocurriendo en la actualidad, no se necesitaba ninguna titulación o certificación para ejercer la profesión inmobiliaria. Look & Find apoyó la creación de la principal asociación del sector de la intermediación inmobiliaria, que trabaja por este fin, la primera Bolsa Inmobiliaria Común (MLS), junto con las principales empresas del sector y creó su propia Escuela Inmobiliaria que garantiza la formación de los profesionales que forman la compañía.

Además de poner en marcha el programa Vivienda Solidaria, que trabaja para facilitar el acceso a la vivienda y mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan de la mano de diferentes ONGs.

La celebración:

Son ya 30 años en el sector, con todo lo que implica para una marca un cumpleaños así: experiencia, conocimiento del mercado, calidad y profesionalidad. Por ello en Look & Find, como destaca su Gerente, Jorge Torrent, queremos compartir esta celebración con nuestros clientes, porque sin ellos no hubiéramos podido llegar donde estamos ahora y ponemos en marcha nuestra Campaña Aniversario con múltiples acciones destinadas a comunicar que cumplimos 30 años en el sector y en la que iremos repasando junto a ellos, qué pasaba en España y en el mundo en esos años. Por eso, cada semana iremos recordando hitos, efemérides, edificios emblemáticos y logros que se consiguieron hace 30 años y lo iremos publicando en Redes Sociales con el #LookandFind30años.

A lo largo de estos 30 años la vinculación de Look & Find al mundo del deporte ha sido otra de las constantes de la compañía, la Red Inmobiliaria ha patrocinado a la Selección Española de Fútbol, La Vuelta a España, Motociclismo, Hockey, Golf, Padel (?) Y para celebrar su cumpleaños no han querido olvidar su compromiso con el deporte, que tan bien define los valores, de esfuerzo y trabajo en equipo y hoy arranca la Campaña Aniversario de la mano de la Selección Española de Fútbol, celebrando los 30 años en el partido Francia-España en el que Look & Find estará presente en la publicidad perimetral del terreno de juego.

Son ya 30 años en los que Look & Find ha evolucionado con un claro objetivo garantizar la calidad en el servicio al cliente, con una marcada vocación de mejora continua y una apuesta por la filosofía de trabajo en red que marcó los orígenes de la 1ª Red Inmobiliaria española creada en España.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Escalada de precios y presión sobre el mercado de la vivienda

La crisis de la vivienda en España se ha intensificado hasta...

Tendencias inmobiliarias europeas ante la desglobalización

El mercado inmobiliario europeo afronta 2026 condicionado por la incertidumbre geopolítica,...

FADEI alerta de que limitar el precio del alquiler reduce la oferta y encarece la vivienda

El último dato del Índice de Referencia de Arrendamientos de Vivienda...

Adquisición de Hipoges por Pollen Street Capital

El anuncio de la adquisición de Hipoges por parte de Pollen...

Culmia refuerza la vivienda asequible con nuevas promociones en la Comunitat Valenciana

Culmia avanza en su estrategia de vivienda asequible con el inicio...

Solo el 1 % de los hogares españoles cuenta con un diseño accesible

El diseño de interiores accesible ya no es solo una tendencia,...