sábado, 14 febrero 2026
Newsletter

La empresa de cerámica Venatto lanza la colección Crettón, nuevas superficies con relieve ‘pixelado’

Toledo. Venatto, la marca española de cerámica tecnológica, ha presentado sus novedades en Cersaie donde ha expuesto los últimos avances en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un completo catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados internacionales. Entre las últimas novedades destaca la nueva colección ‘Crettón’, nuevas superficies con un suave relieve ‘pixelado’ disponibles en un exquisito color Nácar y un sobrio color Marengo, que resalta en cualquier ambiente. Son pavimentos de fácil limpieza que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.

“Queremos consolidar nuestra presencia en los mercados internacionales, situando nuestros productos en la gama más alta del mercado y seguimos apostando por el desarrollo de nuevos productos cerámicos que incorporen los últimos avances tecnológicos en pavimentos y fachadas cerámicas. Ampliamos nuestra gama de texturas con nuevos diseños como el acabado Crettón y la nueva colección Rayón inspirados en las nuevas tendencias del diseño, que nos permitan consolidarnos como referente de máxima calidad en los mercados internacionales”, afirma Carmen Luna, directora de Marketing del Grupo Greco Gres Internacional.

Venatto Crettón es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente ‘pixelada’ para las superficies más vanguardistas. Un producto natural con un acabado tecnológico que apuesta por las últimas tendencias del diseño.

Las nuevas colecciones Venatto Nácar y Marengo se suman a la extensa gama de colores, medidas y formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para conseguir un ambiente y original. Dos colores básicos que permiten conseguir exclusivos diseños en una atractiva combinación de texturas y elegantes contrastes.

El nuevo acabado ‘pixelado’ está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza. Además de ser una buena opción para el revestimiento de fachadas con piezas de cerámica tecnológica especialmente diseñadas para resistir las más duras condiciones medioambientales.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El troceo de viviendas sobrecarga las comunidades de propietarios

El “troceo” de viviendas en múltiples estudios está generando nuevas tensiones...

La compra de vivienda exige más del doble de salarios que en los 90

El mercado de la vivienda ha experimentado una transformación profunda en...

Los supermercados lideran la inversión en retail alimentario

El mercado inmobiliario retail vinculado a la alimentación muestra una notable...

La compra de vivienda para inversión pierde peso en el mercado español

La compra de vivienda para inversión ha reducido su presencia dentro...

Las piscinas sin juntas transforman el diseño exterior

Las piscinas sin juntas se han consolidado como respuesta técnica a...

La retirada de viviendas turísticas legales reduce la oferta en plataformas

El nuevo registro estatal ha provocado la salida de miles de...

Certificado energético más claro y centrado en demanda

La revisión del certificado de eficiencia energética gana peso en un...

20 aniversario de Colliers en el mercado inmobiliario español

Tras dos décadas de actividad en España, el sector de la...