Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    Lodroño. El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado en Ezcaray el Hotel Echaurren, tras las obras de reforma y ampliación llevadas a cabo recientemente en el establecimiento hotelero y que han supuesto la apertura de seis nuevas habitaciones de categoría superior. En su intervención, Pedro Sanz ha calificado el hotel como “un referente en la hostelería de nuestra región” y ha destacado el mérito que supone que la misma familia riojana lleve más de un siglo al frente de su gestión.

    Tras la inauguración, el presidente ha conocido las renovadas instalaciones de la centenaria casa, acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán; la directora general de Turismo, Mónica Figuerola; el Alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa de la Cruz, y los propietarios del restaurante Marisa Sánchez y sus hijos Francis y Félix Paniego.

    La ampliación es la primera fase de la reforma de las habitaciones del hotel, que podría culminar en mayo de 2012, año en el que intentará posicionarse como uno de los mejores hoteles gastronómicos de nuestro país.

    La remodelación llevada a cabo este invierno afectó también a las instalaciones de la planta baja, la cafetería y la recepción.

     

    Únete a Housers e invierte en el mercado inmobiliario de forma segura y transparente
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar