Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Tras la demanda presentada por Murprotec contra los anuncios publicitarios de Humetek en su página web
  • Ariadne Comunicación es una empresa Consultora de Comunicación, Social Media, Marketing y Relaciones...
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • ¿Listo para comenzar?
  • Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • InmoDiario

    Humetek, empresa especialista en la erradicación de todo tipo de humedades (condensación, filtración y capilaridad), ya tiene sentencia firme del juicio que le interpuso Murprotec por supuesta Publicidad engañosa.

    Los hechos se remontan al 14 de febrero de 2012, cuando Murprotec presentó una reclamación contra los anuncios publicitarios emitidos por Humetek en su página Web. Pues bien, transcurridos cuatro años del litigio en los Tribunales, Humetek ha ganado a Murprotec. El Juzgado de lo mercantil nº 3 de Madrid, en su sentencia 50/2016 del 18 de enero de 2017, ha fallado a favor de Humetek. En la misma se indica que la publicidad reflejada en la página web de Humetek, como "Líderes Europeos en tratamientos Antihumedad", no somete al consumidor a ningún tipo de error.

    Según el Juzgado, Humetek posee un bagaje empresarial y una facturación media que la sitúa dentro del pódium de las empresas del sector de los tratamientos contra la humedad, existiendo también otras empresas más modestas que se encontrarían en una escala inferior.

    También indica el Tribunal que existen distintas empresas, entre las que se encontrarían Humetek, cuya fuerza empresarial la sitúa dentro de los líderes del mercado antihumedad. De tal forma, la frase "Líderes Europeos en tratamientos antihumedad" no constituye un supuesto de publicidad engañosa al ajustarse a la realidad. Teniendo en cuenta todo lo anterior, el Juzgado ha desestimado la demanda, absolviendo a Humetek y condenando a Costas a Murprotec España, SL.

    Humetek, garantía de calidad

    La compañía presta sus servicios antihumedad desde hace más de una década. Durante este tiempo ha ejecutado más de 4.700 obras en territorio nacional y se ha convertido en uno de los referentes en el campo de la rehabilitación. Cuenta con un equipo profesional propio, altamente cualificado, especializado en técnicas innovadoras y con capacidad de asesoramiento en cualquier problema paralelo a la aplicación del tratamiento antihumedad. Numerosos arquitectos, constructores, aparejadores, administradores de fincas, promotoras, inmobiliarias y propietarios particulares, trabajan de forma habitual con Humetek.

    Como muestra de su compromiso con la gestión de la calidad en sus trabajos, la compañía cuenta con la certificación UNE-EN-ISO 9001, acreditada por la entidad certificadora Bureau Veritas, lo que demuestra que la empresa cumple la normativa vigente, garantizando sus trabajos durante un período de hasta 30 años. Hay que destacar que tan solo dos empresas del sector cuentan en la actualidad con la certificación UNE-EN-ISO 9001.

    Para Guillermo Cortés, Director General de Humetek, "esta sentencia del Juzgado de lo mercantil nº 3 de Madrid, viene a refrendar el prestigio que Humetek ha adquirido en el mercado, fruto de más de diez años de continuo y duro trabajo en Equipo. El servicio de excelencia que prestamos a nuestros clientes, unido a la buena relación calidad-precio son algunas de las razones por las que hemos conseguido una importante cuota de mercado".

    Humetek sigue apostando por un alto grado de especialización de sus profesionales, desarrollos en I+D, una formación continua en el campo de las patologías de la humedad e innovadores procedimientos de instalación, lo que sin duda alguna le ha servido para afianzar su posicionamiento en el mercado.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar