Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Las principales empresas, los líderes más influyentes, los temas más candentes, networking. Participe
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    MK Premium, empresa familiar dedicada a la inversión patrimonial, interpuso el pasado lunes 3 de abril, una demanda en el Juzgado de Primera Instancia n.º 39 de Barcelona, contra Gala Pin, concejala del Distrito de Ciutat Vella del Ayuntamiento de Barcelona, por los presuntos tipos penales de calumnias e injurias.

    La demanda para la celebración de acto de conciliación es previa a la vía jurisdiccional penal para la interposición de Querella Criminal, de conformidad con lo establecido en los artículos 278 y 804 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Desde MK Premium aseguran que, ante la actitud reiterada y hostil de los representantes del consistorio con el sector, grandes empresas privadas se están planteando una segunda demanda conjunta e histórica.

    La inmobiliaria, en el desarrollo de su actividad, adquirió el pasado 22 de julio de 2016 la totalidad del edificio situado en la calle Lancaster, 13 de Barcelona. La compañía, de forma amistosa, procedió a la resolución anticipada de todos los contratos de arrendamiento que constaban formalizados por el anterior propietario, excepto el correspondiente a la entidad situada en el piso 2º 2ª.

    MK Premium considera muy graves, tendenciosas e infundadas las acusaciones, por parte de Gala Pin, de acoso inmobiliario y coacciones frente a los arrendatarios del inmueble situado en el inmueble. La concejala ha definido la compañía como un "fondo de inversión" de forma despectiva y asegurando "estar participado por capital británico".

    La demanda se ha realizado ante las manifestaciones reiteradas, desproporcionadas y lesivas contra MK Premium, vertidas por la concejal en los medios de comunicación y en las redes sociales, en aras a la salvaguarda de la reputación y la buena imagen de la compañía.

    La demanda incluye referencias a comentarios ofensivos en Twitter, así como el post publicado el pasado 20 de marzo en Facebook bajo el título "Violencia inmobiliaria". Además, Gala Pin afirmó, en dos apariciones sucesivas los días 27 y 30 de Marzo de 2017 en el programa "Els matins" de TV3, que por parte de MK Premium se habían ejercido coacciones y acoso inmobiliario contra los arrendatarios de la finca antes mencionada.

    Desde la inmobiliaria se consideran los hechos de especial gravedad, por lo tendencioso e infundado de sus acusaciones y considera que las injurias y calumnias proferidas por la demandada nacieron con el ánimo de dañar gravemente la reputación e imagen de la empresa, perjudicando gravemente sus intereses económicos.

    Las principales empresas, los líderes más influyentes, los temas más candentes, networking. Participe
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar