InicioEconomía y NegociosFerias y EventosÉxito espectacular de WIRES...

Éxito espectacular de WIRES en su evento inaugural en el Roca Madrid Gallery

El evento inaugural ha lanzado desde su «Mesa Redonda y Debate Factores determinantes en la reactivación y situación del mercado inmobiliario en España» preguntas y cuestiones que han suscitado gran interés entre sus asistentes logrando una participación arrolladora por parte de los invitados.

WIRES, desde su objetivo de fomentar la presencia de la mujer en el sector inmobiliario y de la construcción; haciendo que el máximo de áreas posibles se sienta representadas, ha conseguido superar el aforo previsto despegando su ciclo de actividades con la una mesa debate en la que, y de manera excepcional, únicamente se encontraban mujeres.

Además se ha presentado a la Junta Directiva y Socias Fundadoras con sus respectivos cargos, tanto a nivel profesional como a nivel y miembros socias de WIRES: Cecilia Espinosa de los Monteros, Consejero Delegado de CEM Management, presidente de WIRES, Carmen Panadero, Client Care & Development, CBRE, vicepresidente en WIRES, Laura García-Navarro, Arquitecto Especialista Prime, Engel & Völkers, Secretario en WIRES, Lola Ripollés, Head of Madrid Office Deerns Spain, Tesorero en WIRES, Alba Díaz de Cerio, Directora Comunicación y Desarrollo Negocio, Quick Telecom, vocal Comunicación en WIRES, Ana Sacristán, Directora departamento Inmobiliario, Rödl & Partner, Vocal Legal en WIRES, Verónica Martín, Project Management & Building Consultancy, Vocal en WIRES, Patrizia Laplana, Sustainability, Energy & Environmental Services, vocal eventos en WIRES.

La presidente, Cecilia Espinosa de los Monteros ha inaugurado el evento con palabras de cariño y agradecimiento a medios de comunicación por la difusión y apoyo al evento, a los asistentes; tanto a los señores por apoyar la iniciativa, como a las socias que han creído y confiado ya en el proyecto, y por supuesto a la Sala Roca Madrid Gallery.

La mesa, dirigida y moderada por la Vicepresidente, Carmen Panadero, que ha presentado a las ponentes: Leticia Ponz, de Union Investment; Pilar Guzmán, de ING Real Estate Finance; Paloma Relinque, de CBRE; Belén Díaz, de CATELLA; y Sandra Daza, de GESVALT. Se han debatido diversos temas de forma amena y muy profesional, tales como la recuperación del sector, la influencia o no de la ubicación de los inmuebles, la calidad de la edificación y sostenibilidad.

Sobre WIRES

WIRES (Women in Real Estate Spain) surge de la ilusión de ocho mujeres profesionales que, ante la escasa representación femenina en el sector Inmobiliario Español, deciden unirse para dar mayor visibilidad a la mujer en el mismo. El mercado inmobiliario y de la construcción de nuestro país ha estado históricamente liderado por grandes profesionales masculinos y es ahora, en los últimos años en los que la mujer comienza a aparecer y abrirse paso en altos cargos directivos.

WIRES surge con una idea de desarrollo personal y profesional por parte de mujeres expertas del sector que buscan como finalidad única afianzar y consolidar este nuevo cambio.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...