Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    URSA anuncia cambios en su Comité de Dirección. Tras finalizar la venta de URSA a su nueva propietaria, Xella, la compañía será liderada por Jochen Friedrichs como director General y por un experimentado equipo gestor, compuesto por directivos de URSA y Xella. Por su parte, el hasta ahora director General Pepyn Dinandt dejará de ser director gerente de URSA. Además, el director de Operaciones Frank Herrmann dejará la compañía.

    "Estamos muy agradecidos por el gran trabajo que han realizado Pepyn Dinandt y Frank Herrmann. Han guiado a URSA con éxito por una senda de crecimiento fuerte y rentable, permitiendo a la compañía disfrutar de un rendimiento excelente en los últimos años. Estamos convencidos de que, bajo el nuevo liderazgo, URSA seguirá su camino de crecimiento y se convertirá en un motor de desarrollo para todo el Grupo Xella", ha declarado Jochen Fabritius, Director General de Xella Group.

    URSA será dirigida por un equipo formado por tres directores gerentes: el experimentado directivo de Xella Jochen Friedrichs asumirá los roles de director General y director de Operaciones; el director Financiero de URSA Joaquín Lozano Agramunt ha sido promocionado y ostentará el cargo de nuevo director Financiero en el Comité de Dirección; el papel de director Técnico será asumido por Björn Baum, hasta ahora director Técnico de la unidad de negocio Fels, quien además encabezará el Grupo de Gestión Energética de Xella.

    Además de estos tres directores gerentes, Ana Lluch Martinez, como directora del Departamento Legal y de Recursos Humanos, y Gonzalo de Las Alas-Pumariño, como director de Tecnología y Proyectos, formarán parte del Comité de Dirección de URSA.


    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar