Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    La Asamblea General de la Junta de Compensación de Valdebebas ha nombrado hoy a Marcos Sánchez Foncueva como nuevo director gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas.

    Sánchez Foncueva cuenta con una dilata experiencia profesional en el sector inmobiliario, especialmente en el ámbito de los desarrollos urbanísticos y suelo privados, así como en sector público.

    En Altamira Asset Management ha sido hasta ahora delegado de suelo y abogado de la oficina Sareb y, con anterioridad, fue director general de Aget Domus y director de suelo de Ferrovial Inmobiliaria-Promociones Habitat. Asimismo, estuvo al frente de la Gerencia de la Junta de Compensación de Sanchinarro, entre 2005 y 2011 y, previamente, desempeñó el cargo de jefe del Área Jurídica de Ferrovial Inmobiliaria.

    En el ámbito público, ha sido director de los Servicios Jurídicos y Secretario General de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte y Letrado Consistorial del Ayuntamiento de esta localidad.

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es también diplomado en Gestión Comercial por la Universidad San Pablo-CEU, máster en Urbanismo por el Centro de Estudios Abella y máster en Derecho Ambiental de la Empresa por IEDE.

    Marcos Sánchez sustituye en el cargo a Jorge Serrano, que inicia nuevos retos profesionales y al que la Junta de Compensación de Valdebebas ha querido agradecer su dedicación y trabajo al frente de la Gerencia durante los últimos tres años.

    Valdebebas, el mayor desarrollo urbanístico de Madrid

    Valdebebas, con una inversión de más de 550 millones de euros, es el mayor proyecto urbanístico de la historia reciente de la Comunidad de Madrid, que surge tras la reordenación de la corona norte de la capital y abarca más de 10,6 millones de m2.

    El proyecto combina el desarrollo de usos mixtos: 11.400 viviendas, de las que el 45% contará con algún tipo de protección pública, y más de 1,2 millones de m2 de uso terciario, comercio de cercanía, equipamientos, etc.

    Valdebebas es una de las zonas más demandadas de vivienda nueva de Madrid, representando el 20% de la oferta residencial en Madrid. En la actualidad, el desarrollo se encuentra en fase de consolidación: 4.100 viviendas ya han sido entregadas y otras 3.100 se encuentran en marcha o tramitando su licencia. En total, el suelo residencial desarrollado o en desarrollo se aproxima al 70%.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar