Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • InmoDiario

    Neinor Homes ha obtenido los certificados a su Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Medioambiental (ISO 14001), Gestión de la I+D+i (UNE 166002) y Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo (OHSAS 18001) que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

    Estas certificaciones acreditan que Neinor Homes ha implantado sistemas que cumplen las normas ISO 9001, ISO 14001, UNE 166002 y OHSAS 18001, apostando por la mejora continua y favoreciendo un alto nivel en la calidad en el trato a los clientes, el producto y el diseño de las viviendas de la compañía.

    El certificado por su Gestión de la Calidad (IS0 9001) pone el foco en la satisfacción del cliente de Neinor Homes, gracias al incremento de la eficiencia y eficacia de los procesos mediante su sistematización, control y mejora continua. Así como la mejora del enfoque de la empresa de cara al cliente final y los stakeholders en general.

    AENOR también ha otorgado a Neinor Homes el certificado por Gestión Medioambiental (ISO 14001), por el fomento de la protección ambiental mediante el diseño de edificios sostenibles y eficientes energéticamente.

    En cuanto al certificado UNE 166002, acredita la gestión de la I+D+i, a través de la mejora del producto, los procesos internos y la experiencia del cliente, generando nuevas ideas que se incorporan a la cadena de valor.

    Por último, Neinor Homes refuerza su compromiso con el trabajador a través del OHSAS 18001, que acredita su esfuerzo en la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo y su empeño en disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad, identificando y controlando los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, y evitando las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el desempeño laboral.

    Así, Neinor Homes está entre las primeras promotoras inmobiliarias en obtener las cuatro certificaciones AENOR. Con ellas, la compañía refuerza su posicionamiento a favor de la industrialización y profesionalización del sector, de la mano de valores como la protección del medioambiente, el compromiso con los trabajadores y su apuesta por la innovación como motor de la industria.

    Para Juan Velayos, Consejero Delegado de Neinor Homes, los certificados "refuerzan la labor con la que nació la compañía: la mejora del sector a través de su industrialización. Establecer unos estándares de calidad en cada uno de los trabajos que realizamos, que garanticen el mejor funcionamiento y transparencia de la empresa, tanto de cara al mercado como al cliente".

    Juan Antonio Luque, Director de Calidad, ha destacado que "Neinor Homes está dando pasos en la dirección correcta, decididamente enfocada en la transparencia y en la profesionalidad. La certificación de AENOR otorga el sello de calidad necesario para que esto sea visto por el cliente como una realidad palpable".

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar