Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha nombrado a Jorge Torrent Dolz nuevo Gerente de la compañía.

    Con su nombramiento como Gerente de Look & Find, Jorge Torrent, pasa a ocuparse la dirección de la compañía dependiendo directamente de Presidencia y del Consejo de Administración de la 1ª Red Inmobiliaria.

    Jorge Torrent, inició su andadura en Look & Find en el año 1996, abriendo su propia agencia inmobiliaria Look & Find y en el año 2000 se incorporó al equipo de la central para poner en marcha el Departamento de Formación de la Red Inmobiliaria. A lo largo de estos años ha impulsado el desarrollo del área formativa y se ha colocado al frente de la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find, encargada de trazar los planes formativos para los diferentes profesionales que componen los equipos de las agencias de Look & Find.

    A su experiencia de 20 años en la compañía se suma su formación en Ingeniería Técnica en Diseño industrial, su Diplomatura en Magisterio y un nutrido conjunto de cursos y seminarios en muy diversos campos del sector inmobiliario entre los que destacan un Master en Economía de Intermediación Inmobiliaria y Gestión de Cooperativas, por la UNED y CIPS, Certified International Property Specialist.

    La Red Inmobiliaria ha confiado en la experiencia en el sector y en el conocimiento interno de la empresa, de un profesional formado dentro de la compañía, para impulsar el crecimiento y desarrollo de la 1ª Red Española de Intermediación Inmobiliaria del sector, así como la apertura de nuevos mercados y líneas de negocio.

    Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar