Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Francisco Vázquez Medem, Presidente de 3g office, recibe la Estrella de Oro que otorga anualmente el Instituto para la Excelencia Profesional a las mejores empresas y profesionales de España. 
  • 3g office es una empresa multinacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa....
  • InmoDiario

    Francisco Vázquez es arquitecto de vocación y profesión. En el año 2000 fundó, 3g office, empresa que actualmente preside. 3g office, es una multinacional española de consultoría de espacios, especializada en la definición y puesta en marcha de sedes corporativas, aplicando los conceptos más innovadores en cuanto a gestión del espacio (facility management) y nuevas formas de trabajo (new ways of working). Actualmente 3g office está presente en España, Portugal, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil y Argentina

    Según explica el Instituto para la Excelencia Profesional, contar con la Estrella de Oro significa: "ser una empresa innovadora que fomenta el buen desarrollo económico y social. Tener una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa".

    El galardón será entregado por la periodista Nieves Herrero, el viernes, 25 de julio durante una cena de gala en el Westin Palace Hotel de Madrid.  

    3g office es una empresa multinacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa....
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar