Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    El próximo 1 de octubre la Asociación para la Calidad Acústica (AECOR) hará entrega de sus I Premios a las Mejores Actuaciones para la Calidad Acústica, que en su primera edición han recaído en la Junta de Castilla y León por el desarrollo de la Ley del Ruido.

    AECOR, como asociación dedicada al fomento y difusión de actuaciones que mejoren la calidad acústica en España, quiere que estos premios sirvan para subrayar la importancia que tiene la regulación del ruido en los entornos urbanos y cómo una adecuada normativa contribuye eficazmente a la mejora del confort y la convivencia. 

    “Con este galardón queremos reconocer el trabajo que desde el Gobierno regional de Castilla y León están llevando a cabo en el desarrollo e implantación de una normativa innovadora y pionera con la que se está fomentando la calidad y el confort acústico en la comunidad”, explica Julián Domínguez Huerta, presidente de AECOR.

    La entrega del premio tendrá lugar en el Auditorio Miguel Delibes (Valladolid) y formará parte de los actos del Simposio Europeo de Acústica Ambiental y Mapas de Ruido. El presidente de AECOR, Julián Domínguez Huerta, y la directora de la Comisión de Edificación y Calidad de la Asociación, Ana Espinel, serán los encargados de hacer entrega de este reconocimiento a  D. Antonio Silván Rodríguez, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en representación del Gobierno de la Junta.

    Ésta es la primera convocatoria de los galardones a las Mejores Actuaciones para la Calidad Acústica, con los que la Asociación AECOR quiere reconocer y poner de manifiesto ante la sociedad el trabajo de aquellas empresas, administraciones y organismos oficiales que dedican sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos  en materia de acústica y vibraciones.

    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar