InicioEconomía y NegociosFerias y EventosLos aparejadores de Madrid...

Los aparejadores de Madrid crean el portal ‘Observatorio 2020’

Madrid, En el marco del Año de la Bioconstrucción, el Colegio de Aparejadores de Madrid ha creado un observatorio concebido como punto de encuentro de ámbito sectorial, de diferentes grupos de trabajo agrupados en base a las temáticas consideradas estratégicas y aquellas que año a año se desarrollen como ejes centrales desde el Colegio que pueda retroalimentarse a su vez.

Observatorio 2020 resulta fundamental en estos momentos para dar visibilidad y aglutinar los resultados de la investigación de los distintos agentes integrantes del sector: empresas: profesionales, instituciones o usuarios.

Su finalidad será mediante talleres de discusión, conferencias, coloquios con expertos, consensos, etc. analizar y concretar documentos recomendaciones metodológicas y propuestas susceptibles de llevarse a la práctica o de ser tenidos en cuenta por las diferentes Administraciones.

En el sector se están produciendo, y se producirán aún más, importantes cambios, cambios que los implicados en el proceso constructivo debemos tener capacidad de participar activamente en ellos y ser punta de lanza de esos cambios.

Por todo ello se ha puesto en marcha el Observatorio 2020 y con él, la creación de las comisiones de los diferentes temas que consideramos estratégicos para el sector y que iremos incorporando al Observatorio. “Es por tanto, una iniciativa y una apuesta de la Junta de Gobierno del Colegio”, ha manifestado Francisco Hernanz, vocal de Junta de Gobierno, en su calidad de Presidente del Área de Innovación Tecnológica y Rehabilitación.

El sitio entrará en producción el próximo 19 de Abril, día en que se celebrará la presentación oficial del Observatorio 2020, de su web y del ‘Tema del Año’ por parte del presidente del Colegio, Jesús Paños.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

La inversión inmobiliaria global alcanza 230.000 millones en 2026

El mercado inmobiliario global mantiene una evolución positiva en el inicio...

Greystar cierra el mayor fondo residencial europeo con 2.700 millones de inversión

El mercado inmobiliario europeo continúa mostrando una fuerte capacidad de جذب...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...