Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
BNP Paribas Real Estate ha asesorado la operación
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado en una operación de venta de cuatro plataformas logísticas, arrendadas al grupo DIA, que han sido adquiridas por el fondo internacional Blackstone, especializado en inversión logística.

    La superficie de las cuatro plataformas, situadas en Sabadell (Barcelona), Mejorada del Campo (Madrid), Dos Hermanas (Sevilla) y Alverca (Lisboa, Portugal), asciende a 110.000 metros cuadrados y el importe de la operación ronda los 90 millones de euros.

    Las cuatro plataformas logísticas son estratégicas en la actividad de distribución minorista del grupo DIA, ya que dan soporte a más de 800 tiendas entre España y Portugal y a la venta online que la compañía esta desarrollando conjuntamente con Amazon.

    Fernando Sauras, director de Inversión logística de BNP Paribas Real Estate, explica que "después de un 2015 y un 2016 excelentes, el mercado español está volviendo a los niveles medios de actividad de los años previos a la crisis. Cada vez escasean más las oportunidades de activos logísticos disponibles y esto ha generado que surjan nuevos parques logísticos y oportunidades muy interesantes en el sector".

    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar