Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Operaciones el 11-10-2017
Temas parking
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha asesorado a Ibercaja en la venta del parking San Ignacio de Loyola, situado en el centro de Zaragoza. El comprador ha sido el gestor de aparcamientos Indigo, líder mundial de movilidad, con presencia en 16 países, entre ellos España.

    El activo tiene una superficie de casi 20.000 m2, en la cual se distribuyen un total de 500 plazas de aparcamiento, de las cuales se han transaccionado 450 con la operación, pues las 50 restantes permanecerán en propiedad de Ibercaja.

    Se trata de un parking que destaca por su excelente ubicación, situado en el centro de Zaragoza, entre las calles San Ignacio de Loyola y Paseo de la Constitución, al lado de El Corte Inglés y cerca de la Plaza Paraíso, un importante centro de comunicaciones de la ciudad. Asimismo, el área destaca por alojar un gran número de viviendas, así como importantes espacios comerciales y de oficinas.

    Para Loïc Delcroix, Director General de España y Director de Europa de Indigo: "Esta relevante operación se integra a la perfección dentro de nuestra estrategia de expansión y crecimiento en España.

    El aparcamiento adquirido es sin duda un gran activo, ubicado en una de las zonas prime de Zaragoza, ciudad en la que somos el gestor de aparcamientos y zona azul de referencia.

    La operación sirve además para confirmarnos como uno de los principales actores de movilidad en nuestro país".

    Para Ibercaja, esta operación responde al propósito de desinversión en activos no estratégicos y centrar, de esta manera, todos sus esfuerzos, medios y recursos en impulsar el negocio bancario y la transformación digital, cumpliendo así con la hoja de ruta establecida en el ciclo estratégico 2015-2017.

    En palabras de Nick Wride, director de Activos Alternativos de JLL, esta operación "es un ejemplo del gran interés que existe por invertir en activos inmobiliarios alternativos en España, un mercado con un enorme recorrido que seguirá incrementándose a gran velocidad los próximos años".

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar