Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Operaciones hace 16 días
Temas socimimerlin
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    MERLIN Properties Socimi, S.A., ha completado la adquisición del edificio Central Office expandiendo su presencia en Lisboa y concretamente en la zona Expo.

    Se trata de un edificio de 13 plantas ubicado en Dom Joao II 45, la avenida principal de Parque de las Naciones de Lisboa diseñado por el prestigioso arquitecto Federico Valsassina e inaugurado en el año 2005. Cuenta con una superficie alquilable de 10.310 metros cuadrados y 265 plazas de garaje, y está ocupado al 100% por compañías de primer nivel.

    El precio de adquisición asciende a 29 millones de euros, lo que representa un precio de 2.850 euros por metro cuadrado y una rentabilidad bruta inicial de 6,8%.

    Con esta adquisición, MERLIN aumenta su huella por encima de los 50.000 metros cuadrados en el mercado de oficinas de Lisboa, que está mostrando una evolución excelente. En 2016, se alcanzó el máximo nivel de metros cuadrados contratados de los últimos 8 años (más de 145.000 m2) sustentado en unos datos macro positivos, un mercado laboral competitivo y una calidad de vida muy buena, lo que está atrayendo al "back-office" de numerosas multinacionales. Por todo ello, el distrito de negocios de Parque de las Naciones ha mostrado su dinamismo, gozando hoy de una ocupación casi plena.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar