Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Operaciones hace 3 meses
Temas inversiones
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    H.I.G. Capital, LLC ("H.I.G."), compañía líder del sector del capital riesgo e inversiones alternativas con €20.000 millones de capital bajo gestión, anunció que ha completado una inversión en activos inmobiliarios, consistente en el complejo de apartamentos Valle Romano en Estepona, Málaga. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.

    El complejo de Valle Romano está estratégicamente situado dentro de Valle Romano Golf y se compone de 430 apartamentos con sus correspondientes instalaciones que incluyen piscinas, gimnasio, restaurantes y pistas de pádel, entre otros. El área total está en torno a 46.000 m2

    H.I.G. ha sido asesorada en esta operación por el bufete de abogados Pérez-Llorca

    Riccardo Dallolio, Managing Director de H.I.G. en Londres, comentó: "Se trata de nuestra séptima inversión en España en los últimos tres años. España representa un área clave para nuestra estrategia Europea y continuaremos buscando oportunidades de inversión de pequeña y mediana capitalización que aporten valor añadido, para incrementar la presencia de H.I.G. en este mercado".

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar