Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Operaciones hace 3 meses
Temas inversiones
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    CBRE Global Investors ha adquirido el inmueble de Barclays Bank, situado en Plaza de Colón nº 1 en Madrid, en nombre de uno de sus principales clientes.

    El edificio, de 3.910 m2 y construido en 1971, cuenta con semisótano, planta baja y tres plantas superiores.

    El inmueble destaca por su ubicación en la intersección de la emblemática Plaza de Colón con uno de los ejes empresariales más prestigiosos de Madrid, el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos, considerado el equivalente a Trafalgar Square en Londres o Place de l'Etoile en París.

    José Antonio Martín-Borregón, Director General de España y Portugal de CBRE Global Investors ha señalado: "con la experiencia de nuestro equipo local, esta operación constituye una gran oportunidad para reposicionar el activo y ofrecer un inmueble atractivo y de uso mixto, de acuerdo con el perfil de negocio ubicado en esta zona. Estamos seguros de que, gracias a su localización singular, este edificio suscitará el interés de cualquier firma de ámbito internacional."

    John Mulqueen, Director de Transacciones EMEA de CBRE Global Investors ha añadido: "esta es nuestra tercera adquisición en España en los últimos 12 meses, con una inversión total superior a €200 M. Tenemos ambiciosos planes para este activo y contamos con un importante capital disponible de nuestros clientes para retail, oficinas y logística durante 2017 en toda la región de EMEA".

    Las principales empresas, los líderes más influyentes, los temas más candentes, networking. Participe
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar