Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    Gesvalt ha actuado como asesor de Armonea en la adquisición de diversos centros geriátricos en España. Esta operación forma parte del proceso de expansión que Armonea está llevando a cabo por toda Europa.

    Gesvalt ha llevado a cabo el análisis de cada uno de los centros desde el punto de vista técnico- operacional (Due Diligence Técnica) y económico, realizando un estudio pormenorizado del mercado adaptándolo a cada centro.

    Asimismo, Gesvalt ha realizado un trabajo de asesoramiento con el fin de optimizar la operación y garantizar su eficiencia. De esta manera, ha realizado la recomendación de valor y de precio en el proceso de adquisición.

    El asesoramiento de Gesvalt al cliente se ha llevado a cabo bajo distintas perspectivas: desde la estimación de valor, pasando por la comparación con otras transacciones similares, hasta

    la detección de riesgos potenciales de cara a una futura financiación.

    Armonea eligió a Gesvalt por su conocimiento y su experiencia en el análisis y valoración de activos alternativos en empresas del sector sanitario y de "wellness".

    Armonea es un grupo europeo especialista en la atención y servicios para las personas mayores, y el mayor proveedor independiente en el sector sanitario en Bélgica. Centrado en "el envejecimiento positivo", es la compañía de referencia en el cuidado de ancianos en ese país. Cuenta con 37 años de experiencia en el sector, 82 centros y 6.000 empleados que atienden a más de 9.000 personas mayores, siendo la compañía líder en Bélgica.

    Gesvalt es una empresa de referencia en el sector de la consultoría y valoración de activos inmobiliarios, industriales y financieros, a nivel nacional e internacional. Su experiencia de más de 20 años, un equipo de profesionales altamente cualificados y el firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad, son las claves para convertirse en socios estratégicos de las principales compañías privadas y entidades públicas.

    Cuenta con cobertura nacional con 15 oficinas en España, así como internacional con presencia en 14 países y 40 ciudades.

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar